LA HISTORIA DE UN MILITAR DE 99 AÑOS, Nº1 EN EL REINO UNIDO

LA HISTORIA DE UN MILITAR DE 99 AÑOS, Nº1 EN EL REINO UNIDOEl Capitán Tom Moore, el veterano de guerra de 99 años que llegó a los titulares mundiales al completar una inspiradora caminata de recaudación de fondos para el Servicio Nacional de Salud inglés ,es ya el número 1 en la lista de singles del Reino Unido.

Moore se asoció con Michael Ball y el coro NHS Voices Of Care en una versión de "Never Walk Alone" , que manera de explotar una canción que en el musical de donde salió no tenía el mismo sentido. 

El jueves pasado, Moore completó 100 vueltas en su propio sendero de jardín de 25 metros en Bedfordshire, y le dijo a la BBC:

"Me siento bien y fuerte"., 

Moore sirvió en Myanmar durante la Segunda Guerra Mundial.  Ha sido elogiado por el duque de Cambridge como una "máquina de recaudación de fondos de un solo hombre" y descrito como un faro de esperanza durante la emergencia del coronavirus.

Las ganancias del disco  se dividirán en partes iguales entre NHS Charities Together y Great Ormond Street Hospital Children's Charity.

2 Comentarios
  1. Chinaski dice

    Lo prefiero mil veces en el top de las listas inglesas antes que ver ahí a las pop star y su porno suave que venden por música

  2. John cavalcanti dice

    Very british … and nothing else.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.