APOLLONIA ASEGURA QUE PRINCE LA RECHAZO EN SUS ULTIMOS CINCO AÑOS DE VIDA

Sheila E. y su "Lemon Cake"

El lanzamiento del disco  "Lemon Cake" de Sheila E. , un homenaje a su querido Prince , la protagonista de la película  Purple Rain y su novia Apollonia Kotero, acudieron a Facebook para llamar a Sheila  embustera convulsiva y "mujer peligrosa".

Y sentencia Apollonia , que habla español maravillosamente:

"Estás tan desesperada por ser RELEVANTE, Sheila, que eres capaz de cualquier cosa.   Como ya te dijo  la brillante Linda Perry. La gente no sabe que  Prince se negó a reconocerte durante los 5 años antes de su muerte por tus mentiras. Dijistes  recaudar "fondos de caridad",  pero " el dinero se fue a tu bolsillo sucio ".

Apollonia también reveló que tocará  todos los trucos  de Sheila en sus futuras memorias.

"Prince estaba muy cabreado  por todas tus mentiras continuas. Tu biografía estaba llena de mentiras. Prince  te envió cartas legales mientras lo calumniabas. Tengo copias y las incluiré en mis memorias. Necesitas dejar de usar a Prince en la muerte. Tú necesita dejar de usar Purple Rain como vehículo.

Apollonia en "Purple Rain"

Y prosigue :

"Por favor, supérate: no eres la "princesa". Nunca lo serás. Puedes copiar su atuendo, dar lo mejor de ti, pero nuca  serás la princesa. Así que supérate triste  de tí y enfréntate a la verdad.  El dinero no te llevará al Cielo. Es hora de salir y decir la verdad ".

La crítica  de Apollonia llega después de una entrevista de Sheila con Billboard , en la que reveló que la canción vino de recuerdos en el estudio.

"Un día le mencioné que hago un buen pastel de chocolate y limón.Su respuesta fue: 'Oh, no sabía que cocinabas'. Le dije: "Por supuesto que sí. Mi madre es criolla y mi padre mexicano, y sé cómo cocinar. Al día siguiente horneé un pastel de limón. Fue amor a primera vista y una de sus cosas favoritas que compartiríamos en el estudio ".

Otro homenaje a  Prince se celebrará en el cuarto aniversario de su muerte con la retransmisión de CBS del próximo  martes Let's Go Crazy: The Grammy Salute to Prince.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×