ROGER WATERS: «REUNIR A PINK FLOYD SERIA JODIDAMENTE HORRIBLE»

ROGER WATERS: "REUNIR A PINK FLOYD SERIA JODIDAMENTE HORRIBLE"Roger Waters asegura  que no hay forma de que considere una reunión de Pink Floyd si alguna vez se pone sobre la mesa.

Waters responde:

“No, no sería bueno. Sería jodidamente horrible. Obviamente, si eres fanático de esos días de Pink Floyd, entonces tienes un punto de vista diferente. Pero tuve que vivirlo. Esa fue mi vida."

Y la "villanía":

"Sé que a raíz de eso he sido elegido como el gran  villano por quien sea ... ¡que así sea! Puedo vivir con ello. ¿Pero cambiaría mi libertad por esas cadenas? De ninguna manera".

Waters dice que no hace mucho  se acercó a David Gilmour y Nick Mason con un "plan de paz", pero no fue para una reunión con gira incluida.

ROGER WATERS: "REUNIR A PINK FLOYD SERIA JODIDAMENTE HORRIBLE"

Y explica:

"No tenía nada que ver con eso. Se trataba de si: ¿Podemos lanzar una versión de vinilo remasterizada de Animals sin que se convierta en la tercera guerra mundial? ¿No sería bueno?En realidad, sugerí ir a la democracia. Le dije: '¿Por qué no solo tenemos un voto? Solo somos tres y luego podemos decidir todo eso y al menos podemos seguir adelante ''

En diciembre de 2018, Mason dijo que es probable que aparezca  un conjunto de cajas de Animals en algún momento en el futuro .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Alberto serrano dice

    Mi querido Roger, pink floyd siguió trabajando sin ti y elevó la creatividad de la banda no digas tonterías!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.