NOEL GALLAGHER: » AL LIVERPOOL DEBEN DARLE LA PREMIER»

NOEL GALLAGHER: " AL LIVERPOOL DEBEN DARLE LA PREMIER"El fanático del Manchester City, Noel Gallagher, cree que el Liverpool debería ser coronado campeón de la Premier League, incluso si el resto de la temporada se elimina debido al coronavirus.

Los Reds tenían 25 puntos de ventaja en la cumbre de la máxima categoría del fútbol inglés cuando se suspendió el juego en marzo, y estaban a solo dos victorias de su primer título de la Premier League en 30 años.

Pero Gallagher  ha arriesgado la ira de los fanáticos del Manchester United al  pedir el título para el  Liverpool :

«Lo han ganado de todos modos. Deberían darle el título . Creo que deberían comenzar a planificar la próxima temporada , porque esto continuará. El fútbol se trata de los fanáticos y no estoy de acuerdo con jugar a puertas cerradas.

NOEL GALLAGHER: " AL LIVERPOOL DEBEN DARLE LA PREMIER"

Liverpool FC News

@LivEchoLFC

Some might say Noel Gallagher knows what he’s doing when he talks about Liverpool.

But you might agree with this…

Embedded video

Pero Noel está deseando que el fútbol vuelva:
“No me importaría  si hubiera  seis partidos  en un día, porque  supuesto, hará que el confinamiento sea un poco mejor. Lo malo es que los partidos  a puerta cerrada ni siquiera son tan para ver y la gente aparecerá.»
Y Noel añade:
«Todos mis compañeros que son fanáticos del City  han dicho  que ‘si comienzan a jugar a puertas cerrada, nos iremos ‘. Podría causar más problemas de lo que vale ver un partido   .Pero creo que las autoridades deberían pensar en jugar la próxima temporada y jugar conespectadores  limitados y con suficiente distanciamiento social en el estadio y todo eso.»
Y sentencia:

“El Liverpool ha ganado la Premier»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.