UNA CARTA DE U2 EN TIEMPOS DE CÓLERA

Por lo menos , U2 es son cuidadosos con la prensa y seguidores.

Esta es la carta para este fín de semana:

Querido Julián :

¿Trabajando desde casa? ¿Atrapado frente a una pantalla?

Es hora de resucitar algunos contenidos especiales de los archivos del grupo ... y la duración de la carrera de la banda.

«Miami, 2005, en el Vértigo Tour. Una mañana temprano, Bono irrumpe en la habitación del hotel de Edge ... mientras este  todavía está profundamente dormido».

Y como dice Edge:

«Me gusta hacer ejercicio una o dos veces … cada cuatro u ocho semanas».

 

La semana pasada, la banda perdió a un viejo amigo y gran colaborador creativo . el productor musical Hal Willner. «Uno de los mejores músicos de todos los tiempos», recordó Edge.

Y el mes pasado, en caso de que te lo hayas perdido, Bono grabó una nueva canción, Let Your Love Be Known: «para los médicos, enfermeras y cuidadores en la primera línea,»

UNA CARTA DE U2 EN TIEMPOS DE CÓLERA

«Me volví hacia la escalera, Adam estaba bajando con una bata de leopardo y zapatillas de ante azul». También el mes pasado, nuestro bajista favorito alcanzó un cumpleaños histórico. Le pedimos a un buen amigo que inventara ‘Diez razones para celebrar la persona de  Adam Clayton’.

En nuestro sitio de suscriptores de U2.com, presentamos el estreno de ‘U2 eXPERIENCE + iNNOCENCE – LIVE IN BERLIN’, nuestro regalo de suscripción en este  2020.

 

Fue bastante especial ser parte de una reunión de admiradores «on line» tan enorme, todos charlando en tiempo real sobre una experiencia U2.

Así que este domingo lo volveremos a hacer, esta vez volviendo a la década de 1990 para una proyección especial de Zoo TV: Live from Sydney. Desde Zoo Station y The Fly hasta Angel of Harlem and Love is Blindness …

 

Los mejores deseos,
 U2

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.