PAUL MCCARTNEY: “LOS BEATLES FUERON MEJORES QUE LOS ROLLING STONES”

PAUL MCCARTNEY: "LOS BEATLES FUERON MEJORES QUE LOS ROLLING STONES" A vueltas con la entrevista con Howard Stern, Paul Mc Cartney, con 77 años,  volvió a hablar con franqueza sobre el final de los Beatles, acusando a John Lennon de que se separó del grupo poco después de que se casara con Yoko Ono en 1969.

Entonces, Stern le pregunto:

'¿Por qué no te dijiste a ti mismo' Voy a seguir con los Beatles y seguiré  con George  y Ringo ? ''

Paul respondió:

'Cuando las familias se separan, tiene que ver con la emoción y el dolor emocional. No se puede pensar en una idea inteligente  en ese momento. Te duele demasiado, así que no sucedió y preferí no seguir con ellos'.

Paul reconoció que la banda no le dio a George Harrison su debido crédito como compositor:

'Fue fácil subestimar a George porque John y yo siempre habíamos escrito la mayoría de las cosas. Al final, George escribió algunas de las mejores canciones de la historia".

PAUL MCCARTNEY: "LOS BEATLES FUERON MEJORES QUE LOS ROLLING STONES"
Paul también reveló :

"Yo creo  que los  Beatle fueron  mejores los Rolling Stones. Siempre lo he dicho, aunque los Stones son un grupo fantástico. Voy a verlos cada vez que salen de gira  Son una gran, gran banda '.

McCartney luego habló  ​​sobre algunas de las diferencias entre las dos bandas icónicas británicas.

'Estaban tan arraigados en el blues y escriben cosas que tienen que ver con el blues. Nosotros  teníamos un poco más de influencia del nativo de Liverpool. Keith Richards me dijo una vez: Hombre,  es que tenéis mucha  suerte, teníais cuatro cantantes en tu banda. Y nosotros sólo tenemos uno. Entonces, hay muchas diferencias '.

Pero al final, Sir Paul volvió a repetir cual  era el mejor grupo :

"Amo a los Stones pero estoy contigo, Howard, Los Beatles fueron mejores".

3 Comentarios
  1. Tade Minera Corzo dice

    EN LO PERSONAL ME GUSTA LA MUSICA DE LAS DOS BANDAS, ROLLING STONES AND THE BEATLES.

  2. John cavalcanti dice

    Beatles fueron superiores a cualquiera. Muchos de los discos de los Stones no se sostienen sin su dosis de nostalgia y recuerdos.,

  3. Chinaski dice

    Si algo se tiene que saber es que en esto de la música popular, en esto del Rock tanto los Beatles como los Stones están por encima del resto, luego vendrían las grandes bandas como The Who, The Kinks, etc

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.