Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JEFF BECK Y JOHNNY DEPP , UNIDOS EN “ISOLATION” DE LENNON

La canción es maravillosa, así que docenas de artistas están versionando la fantástica “Isolation”  de John Lennon dado el momento.

Recomendaciones: Jeff Beck

Bestseller No. 1
Original Album Classics.Revised Art
Original Album Classics.Revised Art
Clásicos del álbum original; Tipo de producto: ABIS MUSIC; Marca: EPIC/LEGACY
24,57 EUR

JEFF BECK Y JOHNNY DEPP , UNIDOS EN "ISOLATION" DE LENNON

Ahora , la versión de Jeff  Beck a la guitarra y el actor Johnny Depp en la voz principal, acompañados por antiguos colaboradores de Beck, Vinnie Colaiuta en la batería y Rhonda Smith al bajo. La versión está ajustada a la nomenclatura del sonido de Jeff Beck, cuando reinaba con su Jeff Beck Group

 

La verdad es que a Jeff Beck siempre le gustó este tema. Ya interpretó por primera vez e en el Crossroads Guitar Festival de Eric Clapton el pasado mes de septiembre en Texas.

Y asegura Beck.

JEFF BECK Y JOHNNY DEPP , UNIDOS EN "ISOLATION" DE LENNON

“Johnny y yo hemos estado trabajando juntos en la música por un tiempo y grabamos esta canción durante el tiempo que estuvimos en el estudio el año pasado. No esperábamos lanzarlo tan pronto, pero dados todos los días difíciles y el verdadero “aislamiento” que atraviesan las personas en estos tiempos difíciles, decidimos que ahora podría ser el momento adecuado para que todo el mundo lo escuchara. Vas a tener más noticias de Johnny y mías en breve, pero hasta entonces, esperamos que encuentres algo de consuelo y solidaridad en nuestra versión de este clásico de Lennon”.

JEFF BECK Y JOHNNY DEPP , UNIDOS EN "ISOLATION" DE LENNON
Johnny Depp, en la nota de prensa agrega:

 “Jeff Beck y yo grabamos esta canción Isolation el año pasado, como nuestra propia visión de una preciosa canción de John Lennon. La poesía de Lennon: ‘We’re afraid of everyone. Afraid of the Sun!’ (Tenemos miedo de todos. ¡Miedo al sol!) nos pareció a Jeff y a mí especialmente profunda y significativa en este momento, esta canción sobre el aislamiento muestra el miedo y los riesgos existenciales para nuestro mundo. Así que queríamos ofrecértelo, y esperamos que te ayude a digerir el momento, o simplemente te ayude a pasar el tiempo mientras soportamos el aislamiento juntos”.
ya sabeis que es lo que pienso de Jeff Beck. Siempre me pareció mejor guitarrista que Eric Clapton y Jimmy Page, sus compañeros en los Yardbirds. 

Anuncio

Johnny Depp ha acumulado  experiencia musical en los últimos tiempos, formando parte del grupo de Hollywood Vampires con Alice Cooper y Joe Perry durante los últimos cinco años.

También ha colaborado con una amplia variedad de artistas musicales en las últimas décadas, desde Oasis hasta Marilyn Manson y Stone Temple Pilots, por nombrar algunos.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Espectacular. Esta es la forma correcta de ejecutar un cover. Soberbio.

    Johnny Depp notable en la voz, y que decir que de Jeff Beck. Alucinante realmente.

    No me sorprende Depp es un gran músico, lo escuché en todas las colaboraciones que hizo y en el debut de Hollywood Vampiresa con Alice Cooper, muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.