JEFF BECK Y JOHNNY DEPP , UNIDOS EN «ISOLATION» DE LENNON

La canción es maravillosa, así que docenas de artistas están versionando la fantástica "Isolation"  de John Lennon dado el momento.

JEFF BECK Y JOHNNY DEPP , UNIDOS EN "ISOLATION" DE LENNON

Ahora , la versión de Jeff  Beck a la guitarra y el actor Johnny Depp en la voz principal, acompañados por antiguos colaboradores de Beck, Vinnie Colaiuta en la batería y Rhonda Smith al bajo. La versión está ajustada a la nomenclatura del sonido de Jeff Beck, cuando reinaba con su Jeff Beck Group

 

La verdad es que a Jeff Beck siempre le gustó este tema. Ya interpretó por primera vez e en el Crossroads Guitar Festival de Eric Clapton el pasado mes de septiembre en Texas.

Y asegura Beck.

JEFF BECK Y JOHNNY DEPP , UNIDOS EN "ISOLATION" DE LENNON

“Johnny y yo hemos estado trabajando juntos en la música por un tiempo y grabamos esta canción durante el tiempo que estuvimos en el estudio el año pasado. No esperábamos lanzarlo tan pronto, pero dados todos los días difíciles y el verdadero "aislamiento" que atraviesan las personas en estos tiempos difíciles, decidimos que ahora podría ser el momento adecuado para que todo el mundo lo escuchara. Vas a tener más noticias de Johnny y mías en breve, pero hasta entonces, esperamos que encuentres algo de consuelo y solidaridad en nuestra versión de este clásico de Lennon".

JEFF BECK Y JOHNNY DEPP , UNIDOS EN "ISOLATION" DE LENNON
Johnny Depp, en la nota de prensa agrega:

 “Jeff Beck y yo grabamos esta canción Isolation el año pasado, como nuestra propia visión de una preciosa canción de John Lennon. La poesía de Lennon: ‘We’re afraid of everyone. Afraid of the Sun!’ (Tenemos miedo de todos. ¡Miedo al sol!) nos pareció a Jeff y a mí especialmente profunda y significativa en este momento, esta canción sobre el aislamiento muestra el miedo y los riesgos existenciales para nuestro mundo. Así que queríamos ofrecértelo, y esperamos que te ayude a digerir el momento, o simplemente te ayude a pasar el tiempo mientras soportamos el aislamiento juntos”.
ya sabeis que es lo que pienso de Jeff Beck. Siempre me pareció mejor guitarrista que Eric Clapton y Jimmy Page, sus compañeros en los Yardbirds. 

Johnny Depp ha acumulado  experiencia musical en los últimos tiempos, formando parte del grupo de Hollywood Vampires con Alice Cooper y Joe Perry durante los últimos cinco años.

También ha colaborado con una amplia variedad de artistas musicales en las últimas décadas, desde Oasis hasta Marilyn Manson y Stone Temple Pilots, por nombrar algunos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Chinaski dice

    Espectacular. Esta es la forma correcta de ejecutar un cover. Soberbio.

    Johnny Depp notable en la voz, y que decir que de Jeff Beck. Alucinante realmente.

    No me sorprende Depp es un gran músico, lo escuché en todas las colaboraciones que hizo y en el debut de Hollywood Vampiresa con Alice Cooper, muy bueno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.