Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL PRIMER CLIP DE “STARDUST”, LA PELÍCULA SOBRE BOWIE

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

Johnny Flynn to play David Bowie in new biopic Stardust ...

Se acaba de estrenar el primer clip de la próxima película biográfica de David Bowie “Stardust”. Anunciada a principios del año pasado, la película sigue a Bowie en su primer viaje a los Estados Unidos en 1971, cuando conoció a Andy Warhol, fue la visita que se dice que inspiró la creación de su alter ego Ziggy Stardust.

Variety ha compartido el primer vistazo de esa película. En el video, vemos a Bowie, interpretado por Johnny Flynn, expresar sus dudas sobre su nuevo álbum al publicista Ron Oberman (Marc Maron).

Anuncios

“Creo que serás la maldita estrella más grande de Estados Unidos”, asegura Oberman a Bowie. “En serio, hombre, este es un gran disco”.

Al final del clip, el personaje de Maron le pregunta a Bowie si cree en sí mismo, “porque si no lo haces, estamos realmente jodidos”.

La primera imagen de la transformación de Flynn en Bowie se compartió el verano pasado, con la foto que muestra al personaje sentado en un restaurante mientras fuma un cigarrillo.

También aparecerá en la película Jena Malone de The Hunger Games interpretando a la primera esposa de Bowie, Angie. La película la está dirigiendo el ganador de un premio Emmy Gabriel Range (Death Of A President) con Christopher Bell como guionista.

Johnny Flynn se transforma en David Bowie: primera imagen de ...

La familia de Bowie anunció previamente su distanció por completo del próximo proyecto. El hijo de Bowie, el cineasta Duncan Jones, confirmó que “Stardust” no  cuenta con su autorización y que no incluirá música de Bowie.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL PRIMER CLIP DE "STARDUST", LA PELÍCULA SOBRE BOWIE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.