Plásticos y Decibelios

BRIAN MAY VUELVE A HACER EL RIDICULO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Brian May: recomendaciones

Bestseller No. 1
Another World
Another World
90,69 EUR

BRIAN MAY VUELVE A HACER EL RIDICULOBRIAN  MAY HA VUELTO A HACER EL RÍDICULO , AL PARTICIPAR CON UN GRUPO DE BAJA CALIDAD, EN UN TEMA MUY POBRE, COMERCIAL Y BARATO. ES INCREÍBLE.

Brian May se ha asociado con el trío musical  ficticio Kings Daughters para un nuevo sencillo titulado Get Up .

El guitarrista toca en la canción en la  que también ha escrito  y producido. Con la treta de que sólo el  10% de las ganancias de las ventas destinadas a la organización benéfica de salud mental, MIND .

El video de la canción ahora se ha lanzado y presenta a personas de 44 países que realizan los movimientos de baile Get Up desde sus hogares .

BRIAN MAY VUELVE A HACER EL RIDICULO

May justifica:

“Estamos lanzando esto al mundo no solo como una especie de moda de baile, sino también como un poderoso tónico para las personas que realmente están paralizadas por miedo, depresión o ansiedad en este momento. Siendo un depresivo, definitivamente me identifico”.

Anuncio

Y prosigue:

“Creo que los niños y adultos de todas las edades sentirán la fuerza del optimismo y la gratitud en este disco cuando canten y bailen para levantarse del aislamiento donde sea que estén. La canción unirá al mundo con la esperanza de un futuro mejor “.

Las Kings Daughters consisten en la cantante principal Talia Dean, la guitarrista Isabel Lysell y la baterista Vicky O’Neon,.

Este es el vulgar tema:

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRIAN MAY VUELVE A HACER EL RIDICULO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

18 comentarios

  1. Este señor está loco por atención, y como tal tiene que estar en todo y cada uno de los movimientos que se realicen, eso supone desde estar al mando de su sobrevalorada banda de Pop llamada Queen hasta… esta Girlband, y cuando descansa, no está descansando sino que está produciendo uno HORROROSO film sobre Queen que luego te venden como Biopic de F.M o vendiendo sujetadores.

  2. Tiene que joder a los haters de Queen que después de tantos años sigan estando de moda. Respirad hondo y no tiréis nucha bilis.

  3. Que malos son! Amo la película sobre Freddy, y está canción es alegre y divertida para sobrellevar estos tiempos difíciles.

  4. Para empezar Queen es una banda de Rock, Bohemian Rhapsody es una película biográfica sobre Freddie Mercury y nadie está obligado a verla y si no convence se puede leer la biografía Para mí que Brian May escriba una canción para animar a la gente es de ser un gran músico, un músico, un actor, pintor o escultor trabajan para eso entretener. A mi no me parece que sea caer bajo o avergonzarse ni un trabajo vulgar

  5. Discúlpenme pero eso se llama dar apoyo a personas que tienen talento pero no hay gente que ayude a reconocerlas como usted. Brian solo intenta apoyarlas para que puedan tener éxito ya que tienen talento y usted no lo sabe respetar.

  6. Este “vulgar tema” está lleno de likes y buenos comentarios, si eres un boomer, adelante sigue lanzando arena en tu “paginucha” :3

  7. Me parece muy mal de tu parte que critiques a Brian May por participar de este tema no sea cosa que eligiese trap o ese tipo de ¿Música? Dandola como buena ahí me daría cuenta que usted señor no sabe nada de nada

  8. A mi me gustó la canción es una idea innovadora para estos tiempos difíciles que pasamos.
    Brian es un muy buen productor y en ese video se puede ver lo que le importa las personas y el mundo.

  9. Iba a decir que esta noticia sólo está hecha para hatear a un cantante porque le tiene envidia pero después de ver que en los comentarios todo el mundo dice lo mismo creo que ya no hace falta, el mundo no está tan podrido como creía, al menos 12 personas tienen 2 dedos de frente

  10. Vulgar tema ??
    Perdona pero es un tema divertido y alegre sobre todo en los tiempos que estamos viviendo.
    Brian May es un gran artista y es admirable lo que hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.