MUERE JIMMY WEBB , EL VENDEDOR DE ROPA DE LAS ESTRELLAS DEL ROCK NEOYORKINAS

MUERE JIMMY WEBB , EL VENDEDOR DE ROPA DE LAS ESTRELLAS DEL ROCK NEOYORKINASHa muerto , un actor  vendedor y comprador entusiasta en el emblemático refugio de moda rockero de East Village, Trash y Vaudeville, Tenía 62 años.

Una de sus grandes amigas era Debbie Harry de blondie:

«Todos vamos a extrañar a nuestro maravilloso amigo . Se va un encantador personaje,  único de Nueva York. Me siento afortunada de haberlo conocido.»

El pasado me  febrero, Webb realizó lo que equivalía  a su gran logro. En su tienda I Need More, llamada así por una canción de Iggy Pop, le quitaron dos cuadrados de baldosas del piso para que IGGY Pop y  Debbie Harry pudieran convertirse en estrellas de Hollywood y colocar sus huellas en yeso. El evento fue un quién es quién de la realeza del rock ‘n’ roll. Duff McKagan, David Johansen y Henry Rollins estuvieron entre los asistentes.

Ha habido homenajes de amigos l, incluido el líder de Skid Row, Sebastian Bach, de 52 años. . Chris Stein, de 70 años, guitarrista de Blondie, también compartió un homenaje en Twitter el martes.

MUERE JIMMY WEBB , EL VENDEDOR DE ROPA DE LAS ESTRELLAS DEL ROCK NEOYORKINAS

En 1975, el mismo año en que abrieron las tiendas Trash y Vaudeville ,Ray Goodman, pidiéndole un trabajo. Goodman tuvo una «oportunidad» en Webb y en un año, se convirtió en el empleado mejor pagado de la tienda St. Mark’s Place, que se mudó a East 7th Street en 2016.

El resto, como ellos dicen, es historia. Jimmy Webb

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.