Ha muerto Jimmy Webb, un actor vendedor y comprador entusiasta en el emblemático refugio de moda rockero de East Village, Trash y Vaudeville, Tenía 62 años.
Una de sus grandes amigas era Debbie Harry de blondie:
“Todos vamos a extrañar a nuestro maravilloso amigo Jimmy Webb. Se va un encantador personaje, único de Nueva York. Me siento afortunada de haberlo conocido.”
El pasado me febrero, Webb realizó lo que equivalía a su gran logro. En su tienda I Need More, llamada así por una canción de Iggy Pop, le quitaron dos cuadrados de baldosas del piso para que IGGY Pop y Debbie Harry pudieran convertirse en estrellas de Hollywood y colocar sus huellas en yeso. El evento fue un quién es quién de la realeza del rock ‘n’ roll. Duff McKagan, David Johansen y Henry Rollins estuvieron entre los asistentes.
Ha habido homenajes de amigos l, incluido el líder de Skid Row, Sebastian Bach, de 52 años. . Chris Stein, de 70 años, guitarrista de Blondie, también compartió un homenaje en Twitter el martes.
En 1975, el mismo año en que abrieron las tiendas Trash y Vaudeville , Webb era un adolescente que huyó de su hogar a Nueva York con una funda de almohada llena de ropa y mucho corazón.
Después de trabajar en un bar y abandonar la escuela de belleza, Webb escribió una carta al propietario de T&V, Ray Goodman, pidiéndole un trabajo. Goodman tuvo una “oportunidad” en Webb y en un año, se convirtió en el empleado mejor pagado de la tienda St. Mark’s Place, que se mudó a East 7th Street en 2016.
El resto, como ellos dicen, es historia.