BEATLES : UNA BORRADA ACTUACION EN EL TOP OF THE POPS DE HACE 55 AÑOS

BEATLES : UNA BORRADA ACTUACION EN EL TOP OF THE POPS  DE HACE 55 AÑOSHace 55 años , los Beatles fueron  filmados para el programa de televisión de la BBC Top of the Pops ,en  los Riverside Studios de Londres. Interpretaron dos canciones: Ticket To Ride y Yes It Is.

Esta fue la última vez que el grupo grabó una actuación mimetizada exclusivamente para el programa.

 

Los ensayos y la filmación comenzaron a las 13:30 h. Los Beatles usaron las chaquetas de color beige que luego usarían para su concierto en el Shea Stadium el 15 de agosto de 1965.

BEATLES : UNA BORRADA ACTUACION EN EL TOP OF THE POPS  DE HACE 55 AÑOS

La edición de Top Of The Pops, el programa de música insignia de la BBC, se emitió  el jueves 15 de abril de 1965  de 7.30 a 8pm. Más tarde fue borrado por la BBC, en común con sus reglas de archivo en ese momento.

Sin embargo, un fragmento de la actuación se incluyó en un episodio de Doctor Who titulado The Executioners, parte de una mini serie conocida como The Chase. El episodio se proyectó por primera vez el 22 de mayo; aunque el episodio de Top Of The Pops no sobrevivió, el episodio de Doctor Who sí, y como resultado se conservó parte de la actuación de The Beatles de este día.

El episodio originalmente incluía a los Beatles apareciendo como ellos mismos en el futuro, usando maquillaje para parecer mayores. Sin embargo, Brian Epstein se opuso y los productores utilizaron la presentación de Top Of The Pops.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.