Plásticos y Decibelios

BEATLES: UNA VIEJA PELICULA (1965) EN DIBUJOS ANIMADOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

BEATLES: UNA VIEJA PELICULA (1965) EN DIBUJOS ANIMADOSUn usuario de YouTube ha puesto a disposición una película de 8 mm, filmada por Norman Kauffman, de los estudios de animación de TVC en 38 Dean Street, en el Soho,  de Londres, el 29 de julio de 1965.

Era una película en la que los Beatles promocionaban una nueva serie de ellos de dibujos animados.Ocurrió el mismo día en el que los Beatles asistieron al estreno de Help .

 

Aqui un ejemplo de aquellos episodios de dibujos animados y que dió pie para luego se hiciera la increíble “Yellow Submarine”.

 

Este fue el mismo día en que los Beatles asistieron al estreno de “Help”  ,  no muy lejos de allí.

TVC fue el principal estudio de animación de la serie de dibujos de los Beatles, ya que produjo más de la mitad de los episodios. Esta es la primera vez que se les muestra a los Beatles como unos héroes de animación , como un producto terminado. La película también muestra al equipo de TVC trabajando en la serie.

El asistente de producción Norman Kauffman filmó la película y es la persona que dió  el visto bueno .La película fue originalmente muda.

Anuncio

BEATLES: UNA VIEJA PELICULA (1965) EN DIBUJOS ANIMADOS

En el libro de Mitchell Axelrod sobre el tema, “Beatletoons”, se sabe que los Beatles estaban hartos de tanta manipulación.  Estaban cansados, y George no estaba contento de haber sido filmado en lo que originalmente era su medio día libre. También iban a ensayar para su aparición el 1 de agosto en el Blackpool Night Out. John fue , pero escondido debajo de una mesa de buffet con una botella de vino,

La serie animada hizo su debut en ABC en EE. UU. El 25 de septiembre de 1965 y se convirtió en un éxito de audiencia instantáneo. También fue la primera serie animada con personajes basados ​​en personas reales. Funcionó por un par de años. Los Beatles nunca han puesto a disposición la serie en ningún formato de cine en casa, pero continúan otorgando licencias de imágenes de la serie a fabricantes de recuerdos.

https://youtu.be/m2sveosRu0w

Otro episodio en español:

Y la careta de entrada:

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEATLES: UNA VIEJA PELICULA (1965) EN DIBUJOS ANIMADOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.