ELVIS COSTELLO LANZA UN EXPERIMENTO

ELVIS COSTELLO LANZA UN EXPERIMENTOElvis Costello  había confirmado que en febrero  se metió  en un estudio en París para grabar nueve canciones en dos días, con un grupo de músicos locales que Steve Nieve había reunido,

Así que por fín se han atrevido a dar a conocer uno de los temas.  Han estrenado  una nueva canción, «Hey Clockface»

Además, Costello insinuó que ha estado trabajando para atraer a Nick Lowe de regreso al estudio para producir las próximas sesiones que hará con su banda de acompañamiento habitual, los Imposters, de los cuales Nieve también forma parte. Dijo que habían reservado estudio  en Abbey Road , en Londres , el mes pasado, posiblemente con este productor semi-misterioso, antes de que la interrupción del virus arremetiera contra todo.

Elvis Costello asegura:

“Quiero decir, las canciones que grabamos  Steve y yo, estaban hechas  con un grupo de amigos en París. … Eran todas las canciones que quería hacer  de esta manera realmente inusual. … En este momento no puedo entrar al estudio para editar o mezclar o hacer cualquiera de esas cosas que haces antes de lanzar cosas». 

Y continua:

“Porque lo otro que nos costó este contagio fueron tres días que tuvimos en Abbey Road inmediatamente después del show en Birmingham que tuvimos que posponer. Íbamos al estudio para hacer  tantas cosas como pudiéramos hacer en tres días y pop en enero, «entonces la situación fronteriza cambió y no pudo hacer eso». .

Costello agregó que «probablemente  se pueda adivinar quien es esa persona . Naturalmente, fue Nick Lowe al sugerir que él y Nieve interpretaran «una canción que alguien más escribió», que, por supuesto, fue Lowe

Nick  produjo todos menos un par de álbumes de Costello desde su debut en 1977 «My Aim is True» hasta «Blood & Chocolate» de 1986, luego regresó como bajista de sesión, pero no productor, durante gran parte de «Brutal Youth» de 1994.

Debido a retrasos en su tecnología,  que no es avanzada, Costello empezó a tocar la guitarra acústica solo, con Nieve uniéndose al piano.

 

Además de la canción de Lowe y la nueva composición, también interpretaron «High Fidelity» y «Almost Blue» como dúo.

d

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.