DANNY GARCIA, SOBRE EL DOCUMENTAL: “LA MUERTE DE BRIAN JONES SE UTILIZO PARA METER MIEDO”

DANNY GARCIA, SOBRE EL DOCUMENTAL: "LA MUERTE DE BRIAN JONES  SE UTILIZO PARA METER MIEDO"Por fín, la productora Dudeski / Chip Baker Films lanzará "Rolling Stone Life and Death Of Brian Jones" , el 12 de junio en DVD por MVD Music Video Distribution .

"Rolling Stone Life And Death Of Brian Jones" es el primer documental sobre el fundador y líder original de los Rolling Stones

La película recientemente se paseó victoriosamente  con una serie de proyecciones en los Estados Unidos, Europa y América del Sur,  después de un estreno mundial muy celebrado en diciembre en Londres en el Regent Street Cinema.

DANNY GARCIA, SOBRE EL DOCUMENTAL: "LA MUERTE DE BRIAN JONES  SE UTILIZO PARA METER MIEDO"

El paquete de DVD incluirá un póster de la película con muchos extras que incluyen 57 minutos de escenas eliminadas, material adicional exclusivo detrás de escena, un video extra de Scott Jones y el avance oficial de las películas.

El álbum de la banda sonora  se publicará en una edición limitada , solo 1000 copias  y se presentará en vinilo rojo.

"Rolling Stone Life And Death Of Brian Jones" es el quinto documental musical aclamado para el cineasta español Danny García .

DANNY GARCIA, SOBRE EL DOCUMENTAL: "LA MUERTE DE BRIAN JONES  SE UTILIZO PARA METER MIEDO"
Danny

Sus otros  documentales eran  "The Rise And Fall Of The Clash" ; "Looking For Johnny" , sobre el guitarrista de New York Dolls, Johnny Thunders ; "Sad Vacation" , una película que narra los últimos meses en la ciudad de Nueva York del bajista de Sex Pistols,  Sid Vicious y su novia Nancy Spungen ; y el lanzamiento más reciente de Danny  fue , "Stiv: No Compromise, No Regrets" , sobre Stiv Bators, legendario líder de la icónica banda de Ohio The Dead Boys  y  The Lords of the New Church.

Pero nada como este documental sobre el problemático Brian Jones. Y aclara el propio Danny:

"Se han cumplido 50 años de su muerte. Desde que era muy pequeño siempre me  interesaron  The Rolling Stones. Brian Jones es un personaje muy importante en su historia y ha sido olvidado, gracias a que los Stones se han encargado de que se olvidara su figura. Ahora poca gente sabe quién es Brian Jones, pero sin él, The Rolling Stones no existirían. Hay que reivindicarlo.".

DANNY GARCIA, SOBRE EL DOCUMENTAL: "LA MUERTE DE BRIAN JONES  SE UTILIZO PARA METER MIEDO"

 

Y sobre su muerte:

"La respuesta a esa pregunta se desvela en la película. El espectador podrá saber cómo murió. El sistema empleó su muerte como una campaña en contra de las drogas para dar un toque de atención a la juventud".

Y sobre las "joyas" que contiene el documental:

" Encontré grabaciones inéditas de él, cuando solo tiene 17 años, en un barco. Hay mucho material inédito".

1 comentario
  1. Fernando Elizondo dice

    Felicidades!!¡ verdadero líder del rock británico…
    El mejor músico británico, un genio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×