BEATLES : APARECE UNA EXTRAÑA FOTO CUANDO ERAN THE QUARRYMEN

Increíblemente, ha aparecido una  foto inédita de los  Quarrymen. Con   Paul McCartney, John Lennon y George Harrison un año antes de convertirse en los Beatles.

No hay productos disponibles.

Justo ha aparecido en el 50 aniversario de  que McCartney anunciaba que dejaría el grupo. La imagen está  capturada en una casa de Liverpool en  el año 1959,

BEATLES :  APARECE UNA EXTRAÑA FOTO CUANDO ERAN THE QUARRYMEN

Y dice el  historiador  Mark Lewisohn.

"La historia brilla en cada detalle tenuemente iluminado. Un año después de este momento, The Quarrymen se había convertido en The Beatles, músicos profesionales que tocan largas horas en Hamburgo. Cuatro años después  habrían alcanzado el nivel inconcebible de fama y popularidad que mantiene alegremente hasta el día de hoy- Así que  desde esta sala de Liverpool hasta el universo".

Lennon formó el grupo skiffle y rock 'n' roll a principios de 1957 junto a Rod Davis, Pete Shotton, Colin Hanton, Eric Griffiths y Len Garry.Al grupo se unieron luego McCartney y Harrison.

BEATLES :  APARECE UNA EXTRAÑA FOTO CUANDO ERAN THE QUARRYMEN

Luego, McCartney, Lennon y Harrison se convirtieron en The Beatles, junto con Pete Best, hasta que fue reemplazado por Ringo Starr en agosto de 1962.

Y Mark el historiador asegura:

"Hay pocas fotos de Quarrymen y un descubrimiento como este es extremadamente raro.La información precisa de dónde y cuándo fue tomada sería bienvenida por coleccionistas e historiadores por igual".

BEATLES :  APARECE UNA EXTRAÑA FOTO CUANDO ERAN THE QUARRYMEN

El 10 de abril de 1970, el titular "Paul está dejando a los Beatles" apareció en el Daily Mirror.Agregó que no podía prever un momento en que la legendaria asociación de composición de canciones Lennon-McCartney volvería a estar activa nuevamente.

En 1974, la carrera del grupo más exitoso en la historia de la música popular fue terminada legal y formalmente.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.