CODY SIMPSON: UN CAPITAN DE MAR BAILA CON EL DIABLO

CODY SIMPSON: UN CAPITAN DE MAR BAILA CON EL DIABLOCody Simpson ha estrenado un  nuevo single náutico, con lo que está cayendo . Se llama  "Captain's Dance With the Devil" y es el mejor tema de la absoluta estrella del pop australiano. 

Y explica Simpson:

"'Captain's Dance With the Devil' se inspiró en mi nueva colección de poesía.Es la narración sobre un joven marinero que anhela la libertad. Un niño interesado en la rebelión de las convenciones sociales. Interesado en la vida durauna vida fuera de la ley, una vida en el mar. Disfruto mucho contando historias en mi música"

Cody Simpson es  sobreviviente del pop adolescente, estúpido y tiene  confianza: ahora está escribiendo bueno temas y poéticos.

CODY SIMPSON: UN CAPITAN DE MAR BAILA CON EL DIABLO
La nueva canción se lanzó junto con Prince Neptune , el primer libro de poesía de Simpson, y marca el primer lanzamiento del cantante desde "Golden Thing" de 2019, que supuestamente se inspiró en su romance s con su novia Miley Cyrus .

CODY SIMPSON: UN CAPITAN DE MAR BAILA CON EL DIABLO

Cody interpretó  el papel principal de Dmitry en el musical de Broadway,  Anastasia El mismo año ganó la primera temporada de The Masked Singer, en Australia.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.