PAUL MC CARTNEY LLAMO A JON LENNON PARA DECIRLE QUE SALIA SU ALBUM EN SOLITARIO ,PERO LE OCULTA QUE DEJA LOS BEATLES

PAUL MC CARTNEY LLAMO A JON LENNON PARA DECIRLE QUE SALIA SU ALBUM EN SOLITARIO ,PERO LE OCULTA QUE DEJA LOS BEATLESTAL DIA COMO HOY , HACE 50 AÑOS ,Paul McCartney llama por teléfono  a John Lennon a Tittenhurst , donde se estaba sometiendo  a la terapia de Primal Scream con Arthur Janov.

Era para  informarle sobre el lanzamiento inminente  de su álbum en solitario McCartney. Sin embargo, Paul evita decirle a John que se va de los Beatles.

John recordó:

“Paul me dijo: 'Estoy haciendo lo que tú y Yoko estaban haciendo el año pasado'. Así que le dije: 'Buena suerte para ti' ".

John se entera de que Paul dejaba los Beatles , su  separación  del grupo , como todos los demás , cuando llega a los periódicos, el 10 de abril , un día después.

PAUL MC CARTNEY LLAMO A JON LENNON PARA DECIRLE QUE SALIA SU ALBUM EN SOLITARIO ,PERO LE OCULTA QUE DEJA LOS BEATLES

Paul rompía el pacto de los cuatro de no lanzar la noticia de que los Beatles ya no existían como grupo, porque meses antes John ya había sentenciado que dejaba el grupo. Para John esta fue una traición más de Paul, que buscaba publicidad para su primer álbum en solitario. 

2 Comentarios
  1. Juan Antonio dice

    Me gustaría que no se echara la culpa a nadie yo soy seguidor de los beatles desde los 13 años y ya estoy jubilado y creo que aquello fue que John cambió por yoko y le obligó a Paul a tirar del grupo y a los otros ya no les convenía tener otro jefe

  2. Nora dice

    En verdad, sólo ellos saben que fue lo que realmente sucedió. Sí trascendió que Paul quería sacarse de encima a un inescrupuloso contador llamado Allen Klein. Sus compañeros no estaban de acuerdo; sin embargo, el tiempo le dio la razón. La salida de este hombre hizo que los cuatro se beneficiaran económicamente.
    En lugar de buscar culpables, sigamos disfrutando de su música para la eternidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.