SELF ESTEEM Y 30 MUJERES EN EL CORO

SELF ESTEEM Y 30 MUJERES EN EL COROSelf Esteem es un proyecto de  pop experimental , siempre alrededor  únicamente de la inteligente o Rebecca Lucy Taylor

Self Esteem ahora  anunciado una fecha de lanzamiento para su nuevo EP más que interesante , Cuddles Please. Se publicará el 1 de mayo  y es  continuación de su álbum debut que logró un gran  gran prestigio, «Compliments Please».

SELF ESTEEM Y 30 MUJERES EN EL CORO

La primera canción del EP,  es ‘Favourite Problem » , un tema bellísimo, con un corro que da toda la impronta de la canción.

Rebecca explica: »

«Después de hacer una serie de programas especiales, pensé que sería bueno grabar algunas  canciones que funcionan mejor en ese formato coral».

SELF ESTEEM Y 30 MUJERES EN EL CORO

El EP fue grabado con el coro profesional de Sheffield, Neighborhood Voices, que se fundó en 2017 con el objetivo de crear un espacio seguro para que los cantantes de Sheffield encontraran un lugar para relacionarse. 

Rebecca continuó:

“Realmente me encanta cantar las canciones de Neighborhood Voices , así que  aproveché la oportunidad de que 30 mujeres cantaran mis sentimientos conmigo ”.

El anuncio se produce solo una semana después del festival digital de tres días PXSSY PANDEMIQUE, creado por  Self Esteem, con una línea de identificación femenina con artistas, poetas, comediantes y músicos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.