ENTREVISTA CON EL GRAN RANDY NEWMAN, EN CUARENTENA

ENTREVISTA CON EL GRAN RANDY NEWMAN, EN CUARENTENABuena entrevista del diario L. A. Times , con un genio de la composición como es el gran Randy Newman, en plena cuarentena, como casi todos.

Original Albul Series - 5 Cds
  • NEWMAN RANDY
  • R&P INTERNACIONAL
  • INTERNATIONAL
  • MUSIC

-¿Cómo va tu tiempo en cuarentena?
- Cuando todos salgan del hogar, será el mundo  la corte de divorcio. Puedo escucharlo en las voces de las personas. Dicen: "Oh, está bien", y a menudo es un problema de relación. Es muy, muy difícil. Quiero decir, debes tratarlo como una carrera de larga distancia en lugar de una carrera de velocidad. Tienes que dejar ir las cosas, y algunas personas no pueden hacerlo.

-¿Cuál ha sido un día típico para ti desde que comenzó? ¿Has desarrollado nuevos rituales?
-En una especie de costumbres en  manera perezosa. Me derrumbo en cada día. Una cosa es que no hay prisa por nada. Si quiero tomarme 20 minutos para atarme los zapatos, puedo hacerlo. En algún momento después de levantarme y desayunar, iré a una habitación donde hay un piano, un televisor y un reproductor de CD, y haré uno u otro. O leer Llegué a un ritmo enorme con estos libros que estoy leyendo.

¿Qué libros?
- " Circe" es realmente bueno . Se trata de los dioses, de una manera casual. Hay un libro sobre el corresponsal con el parche en el ojo que fue asesinado ["In Extremis: La vida y muerte de la corresponsal de guerra Marie Colvin" por Lindsey Hilsum. El otro es un libro llamado "The Club" sobre James Boswell.

ENTREVISTA CON EL GRAN RANDY NEWMAN, EN CUARENTENA

-¿Está bien abastecido con toallas de papel y papel higiénico?
-Sí, no tuvimos que importarlo de Inglaterra, que Dios nos ayude. Mi esposa está haciendo todo y yo no estoy haciendo nada. Le pregunté y le dije: “Déjame hacer algo. Dime algo que hacer. Pero aparentemente ella piensa, y con razón, que soy incompetente. Ella realmente está trabajando duro.  Me acuesto allí y la miro. Es inspirador.

 

¿Cuál es tu mayor miedo en este momento?
-Que mis hijos, tengo cinco hijos, o que mi esposa cayeran enfermos.. ¿Viste a ese tipo que hizo una parodia de la canción de Adele "Hello"? Es gracioso.

¿Qué es lo primero que harás cuando la orden de aislamiento se relaje?
-Solo estaba pensando en eso. Tener una fiesta familiar. No le he dicho nada a mi esposa sobre eso. Tendrá que hacer todo, porque nadie en mi familia es competente.

¿Has sido testigo de algo?
-Sí, lo suficientemente vergonzoso. Vi algunas películas de Harry Potter, en parte por la partitura y la música. He estado viendo los mejorespartidos  de béisbol de todos los tiempos. La gente me ha hablado de "Tiger King" y "Schitt's Creek". Vi tres episodios de "Schitt's Creek". Muy divertido.

-Mencionaste el reproductor de CD. ¿Escuchas música regularmente?
-Soy un oyente habitual de cosas clásicas. Y he estado escuchando todos los días. Por lo general no lo hago. Es sorprendente cuántos músicos no son oyentes habituales.

 

¿Alguna recomendación?
-Sí, recomendaría las sinfonías Hadyn "Sturm und Drang". Son un poco tontas, pero son obra de un genio. Los cuartetos de cuerda de Beethoven son fenomenales. Toscanini, a veces la calidad es mala, pero son excelentes versiones de las sinfonías de Beethoven. Pero a veces me cuesta apagar la televisión. Quiero decir, conseguí un televisor en el baño hace años y tal vez fue un error. Solo estoy allí mirando.

-Estás viendo los canales de noticias por cable? .
- Bueno, vemos las noticias que concuerdan con nosotros: MSNBC.  Esto es muy, muy extraño. Nunca imaginé que algo así pudiera   suceder. Y ayer con los números duros, incluso de ese idiota  de Trump, fue el más aterrador de todos. Pensé que tal vez saldríamos con la suya porque estamos haciendo un distanciamiento social, que no sería tan terrible. Pero será terrible, y comenzará ahora mismo.

ENTREVISTA CON EL GRAN RANDY NEWMAN, EN CUARENTENA

Y define:

"Bueno, no nos gusta que nos digan lo qué hacer". Y ese es todo el toro fronterizo, en este país. Es difícil para mí hacer lo que dice este presidente, pero está  bastante claro: lávate las manos, no te toques la cara y quédate dentro.

La sensacional canción de Randy Newman:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.