SIR BOB GELDOF SE DEFIENDE CUANDO LE LLAMAN “SIR HAMBRE”

SIR BOB GELDOF SE DEFIENDE CUANDO LE LLAMAN "SIR HAMBRE"Sir Bob Geldof reunió a los nombres más importantes de la música para las grabaciones del single benéfico  y sus correspondientes shows  en 1984, 1989, 2004 y 2014 para recaudar dinero para aquellos que enfrentan la hambruna en Etiopía.

También organizó el  gran espectáculo benéfico en Londres y Filadelfia ,  en 1985, que contó con actuaciones de Queen, David Bowie y Madonna,Mick Jagger, Tina Turner, Bob Dylan, con Keith Richards, etc...  y luego se repitió en 2005, con el gran éxito de reunir nuevamente a Pink Floyd. 

El  activista irlandés Bob Geldof  escribió la canción "Do they know its Christmas?"con Midge Ure, de Ultravox, ahora ha regresado discográficamente con su grupo , los Boomtown Rats, pero no dejan de preguntarle por lo mismo, el Band Aid. Aunque confiesa que le duele mucho cuando le llaman "Sir  Hambre". 

Y sobre las críticas a la canción:

"Criticar '¿Saben que es Navidad?' como una canción sh ** pop o lo que sea.Pero decir líneas como: 'No habrá nieve en África esta Navidad', ¿no?. Por eso me critican. Bueno, no habrá nieve en la Antártida o África esta Navidad , pero esa canción ha entrado en la cultura, junto con los mejores  villancicos".

 

Pero con un despiadado sentido del humor responde a las preguntas.

-¿Que piensa de la música actual?

"Echo de menos el pop que tiene ideas. Quiero golpearme la cabeza por lo brillante que tiene cada línea de una canción de Ed Sheeran".

¿Y la voz de Adele?

"Oh Dios mío. Desearía poder escribir canciones tan bien como George Ezra y desearía tener una voz tan buena.

Luego, se ríe de Ed Sheeran y Adele. 

Y su problema:

"Es solo la vida. Es agotadora, estoy cansado. Realmente es una mierda tener que llamar a la gente y dicen, 'por el amor de Dios, es Geldof. Y no me importa cuando la gente dice que no, no hay presión, literalmente no hay presión. En cierto punto llega al punto que ya está fuera de todo."

1 comentario
  1. Chinaski dice

    Este tipo es oscuro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.