NICK DRAKE Y SU FENOMENAL “LUNA ROSA”

NICK DRAKE Y SU FENOMENAL "LUNA ROSA""Lo vi escrito y lo vi decir, la Pink Moon está en camino". Esta línea es parte del   británico Nick Drake en la gran  canción de su tercer y último álbum de estudio Pink Moon .

Pink Moon [Vinilo]
  • Se envía en un embalaje certificado

Si bien la canción y el álbum)se lanzaron hace 48 años, 'Pink Moon' sigue siendo el éxito más duradero de Drake, apareciendo en innumerables comerciales, películas y programas de televisión.

 

Ahora se está cumpliendo la predicción de Drake de una luna rosada, con la super luna rosada de abril que aparecerá en el cielo nocturno esta noche el martes 7 de abril. La luna llena ocurre precisamente a las 10:35 pm EST, según EarthSky.

NICK DRAKE Y SU FENOMENAL "LUNA ROSA"

CNN

@CNN

If you've been stargazing as part of your at-home activities since the pandemic began, prepare to see the biggest and brightest supermoon of the year on Tuesday night. https://cnn.it/3aLxb3z 

NICK DRAKE Y SU FENOMENAL "LUNA ROSA"

April's 'pink moon' is the biggest supermoon of 2020

April's full moon, also known as the pink moon, happens to be the closest of the year -- resulting in the biggest and brightest supermoon of the year on Tuesday night.

cnn.com

De las tres super lunas de este año, la super luna de abril se acercará más a la Tierra, pareciendo la más grande, después de la súper luna de gusanos del 9 de marzo y antes de la súper luna de flores de mayo, que tendrá lugar el 7 de mayo.

'Pink Moon' es un caso atípico en su gran  álbum de Drake de 1972. Con su suave rasgueo acústico y la voz respirable de Drake. 'Pink Moon' era un punto brillante de esperanza, entre un álbum que es más sombrío y de tono más personal.

 Nick Drake se ha mantenido en gran medida como una figura de culto no reconocida, cuyos admiradores incluyen a REM y Elton John, entre otros.

Durante las últimas cuatro décadas, los críticos han cantado sus alabanzas, pero se necesitó un anuncio de Volkswagen  para revitalizar su catálogo.

Las ventas del álbum de Drake aumentaron casi un 500 por ciento durante las primeras diez semanas de 2000, cuando Drake cambió más de 4700 copias de Pink Moon , en comparación con 815 en el mismo período en 1999. 

Con la llegada de la luna rosa , es de esperar que el fantasma de Nick Drake vuelva a resucitar. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.