«UN MUNDO: JUNTOS EN CASA»: PAUL MCCARTNEY, STEVIE WONDER, ELTON JOHN EN TRIBUTO A LOS SANITARIOS

One World: Together at Home”; el show por la lucha contra el ...

Se ha anunciado un concierto benéfico para recaudar fondos contra el coronavirus llamado One World: Together at Home, con actuaciones de Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John y Chris Martin de Coldplay, entre otros, que se celebrará el 18 de abril.

En apoyo del Fondo de Respuesta COVID-19, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas, y para celebrar a los trabajadores de la salud de todo el mundo, la formación musical también incluye a Lady Gaga, Billie Eilish y su hermano Finneas, Eddie Vedder de Pearl Jam, Billie Joe Armstrong de Green Day, Alanis Morissette, Burna Boy, Andrea Bocelli, Lizzo, J Balvin, Kacey Musgraves, Keith Urban, John Legend y Lang Lang.

También van a participar David Beckham, Priyanka Chopra Jones, Idris y Sabrina Elba, Kerry Washington, Shah Rukh Khan y miembros del elenco del programa Sesame Street.

WHO & Global Citizen Announce Star-Studded 'One World: Together at ...

Comisariada por Lady Gaga y organizada por los presentadores de los programas de entrevistas estadounidenses Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, el evento tendrá lugar el 18 de abril y será retransmitido en directo por las cadenas de televisión estadounidenses ABC, CBS y NBC, además de poder verse online.

Una versión adaptada del concierto será pasada por BBC One al día siguiente, con actuaciones exclusivas de artistas del Reino Unido y entrevistas con trabajadores sanitarios de primera línea. Actuaciones adicionales de la transmisión global se mostrarán en BBC iPlayer a partir del domingo 19 de abril.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.