CUANDO PAUL MC CARTNEY COMPRO LA CASA EN QUE MURIO GEORGE GARRISON

CUANDO PAUL MC CARTNEY COMPRO LA CASA EN QUE MURIO GEORGE GARRISONTal día como hoy, en el 2001 , Paul McCartney compró la casa de cuatro dormitorios de Courtney Love,  en Beverly Hills por casi cuatro  millones de dólares . La casa cerrada desde la década de 1930 tenía su propia piscina y 1.5 acres de tierra.

Cuando George Harrison falleció el 29 de noviembre de 2001, el certificado de defunción afirmaba que el ex miembro de The Beatles  murió en el 1971 Coldwater Canyon Road en Beverly Hills.

CUANDO PAUL MC CARTNEY COMPRO LA CASA EN QUE MURIO GEORGE GARRISON
Certificado de defunción de George en Los Angeles

Paul McCartney compró la casa de cuatro dormitorios de Courtney Love en Beverly Hills por $ 3.995 millones. La casa cerrada de la década de 1930 tenía su propia piscina y 1.5 acres de tierra.

El único problema: no existía  el 1971 Coldwater Canyon Road en Beverly Hills, California. La abogada de derechos civiles  Gloria Allred , presentó una queja que estimuló una investigación sobre la búsqueda de la ubicación correcta de su muerte:

“Nadie tiene derecho a falsificar registros públicos. No hay excepción de celebridades en la ley ".

El experto en seguridad de celebridades  Gavin de Becker , cuya firma proporcionó la dirección errónea, calificó la investigación como "una gran pérdida de dinero y tiempo". 

Después de la investigación, la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles determinó que la muerte realmente ocurrió en el 9536 Heather Road, Beverly Hills, California, una casa propiedad de su ex compañero de banda de los Beatles  Paul McCartney .

CUANDO PAUL MC CARTNEY COMPRO LA CASA EN QUE MURIO GEORGE GARRISON
La última foto de George en casa de Paul, en Los Angeles.

El certificado de defunción se modificó en silencio sin fanfarria. Por extraño que parezca, Courtney Love vendió la casa a McCartney en 2001.  Love puso la casa en el mercado aproximadamente al mismo tiempo que McCartney estaba en la ciudad buscando un nuevo lugar con su nueva esposa.  

La casa tenía  cuatro dormitorios,  de estilo francés,  construida a fines de la década de 1930 .  La viuda de Kurt Cobain  había comprado la casa de la comediante  Ellen DeGeneres en 1997 por aproximadamente  3 millones. Le sacó casi uno de ganancias.

Ahora la casa es propiedad de Heather Mills, según el acuerdo de divorcio con Paul Mc Cartney. Y allí vive con la hija de ambos, Beatrice. 

CUANDO PAUL MC CARTNEY COMPRO LA CASA EN QUE MURIO GEORGE GARRISON

Antes de admitir que Harrison fallecía en la casa de McCartney , el abogado  Becker intentó usar una foto alterada del Harrison parado frente a su propia casa en el bulevar Laurel Canyon, pero la foto fue desacreditada rápidamente. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.