PINK FLOYD: LA POLICIA SE ENFRENTA A UNOS FANS QUE REPRODUCIAN “WISH YOU WERE HERE”

PINK FLOYD: LA POLICIA SE ENFRENTA A UNOS FANS QUE REPRODUCIAN "WISH YOU WERE HERE"La policía de Rumson, en Nueva Jersey , acusa de que   fueron atacados cuando intentaron terminar una fiesta callejera que involucró a unos 30 fanáticos de Pink Floyd durante este fin de semana, a pesar de que había  un cierre en el estado debido a la pandemia de coronavirus.

Rebajas
Wish You Were Here - Edición Vinilo
  • Se envía en un embalaje certificado

El Departamento de Policía de Rumson fue llamado a una casa  donde se encontraron a gente  con guitarras, micrófonos y amplificadores entreteniendo a una reunión de personas de  "40-50 años", que estaban en el jardín delantero y en el medio de la calle, celebrando una fiesta  con una selección de clásicos acústicos de Pink Floyd.

Cuando los policías se mudaron para dispersar a la multitud, se encontraron con gritos de "Fuck the police" y "Welcome to Nazi Germany".

El Departamento de Policía de Rumson emitió más tarde una declaración que decía:

“Como dice el viejo dicho, en medio de todo este caos, la banda aún sonaba , hasta que se les informó en medio del clásico de 1975,  Wish You Were Here , quedebían suspender el "party".

PINK FLOYD: LA POLICIA SE ENFRENTA A UNOS FANS QUE REPRODUCIAN "WISH YOU WERE HERE"

Y continuaban:

“Lamentablemente, estamos seguros de que "todos desearíamos poder estar aquí", y el Departamento de Policía de Rumson no disfruta de arruinar la diversión de nadie. Sin embargo, todos tenemos la responsabilidad de tomar en serio esta pandemia y cumplir con el requisito de distanciamiento social.

El jefe de policía Scott Paterson informó más tarde que el departamento de policía de Rumson ahora está investigando el asunto y que los cargos están pendientes.

Hasta la fecha, Nueva Jersey ha registrado 37,505 pruebas positivas para coronavirus, mientras que 917 personas han muerto en el estado.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.