PAUL MC CARTNEY :» ME GUSTA MUCHO LA TV ; HASTA LOS ANUNCIOS»

PAUL MC CARTNEY :" ME GUSTA MUCHO LA TV ; HASTA LOS ANUNCIOS"En su página han colgado la entrevista interesante:

Para muchos de nosotros, escuchar un álbum favorito o ver televisión y películas en exceso es una manera fácil de aliviar la tensión. Y para  Paul , ¿no es diferente, ¿verdad?.

-¿Qué haces para relajarte, Paul ?

- Gracias por preguntar.  Montar a caballo es una de mis formas favoritas de relajarme. Tengo una granja en el país donde me encanta montar. Tengo un caballo llamado Moonstar, que es genial. Lo he montado durante años, por lo que nos conocemos muy bien. Siempre es una gran relajación salir al campo y al bosque. Puedo salir por unas dos horas y caminar. Es una gran granja con algunos senderos fabulosos, muchos de los cualeslos he hecho yo mismo.. Solía ​​ser mi hobby cuando tenía tiempo libre. Salía al bosque, tomaba mi Land Rover y luego sacaba mi motosierra y despejaba algunos caminos, normalmente siguiendo caminos de animales como los ciervos. O algunas huellas habían sido creadas por trabajadores forestales años antes que habían crecido demasiado. Entonces los convertiría en senderos para caballos. Lo cual siempre es muy emocionante cuando has terminado y te has unido a un sendero hasta otro".

Y le gusta la televisión:

“También me encanta ver televisión. Soy un gran observador de televisión! Sé que mucha gente mira series en iPads, no estoy tan interesado en eso. Prefiero la televisión fácil y Nancy se burla de mí por eso. Nancy lo llama el departamento de "¡Paul vigilará cualquier cosa!" Y ella tiene razón! En Estados Unidos, veo hasta los comerciales ... "

-¿Te gustan los  canales de compras?"

- "¡Sí! Yo digo: 'Sí, bueno, soy como un turista, ¡así que todo esto es nuevo para mí!' Mientras que es un canal de compras aburrido para Nancy. Para mí, creo que es algo emocionante. Termino viendo los programas más locos. Solo cambio mucho y luego me engancho. ¡Termino viendo algo que no imaginarías que vería! Tengo que resistirme a comprar todo: "¡Necesito una lata de eso!" DiDi Seven. Hay algunas cosas llamadas DiDi Seven. ¡Lo limpia todo! '¡Necesito algo de eso!' Nancy dirá: '... ¿Estás seguro?'.

PAUL MC CARTNEY :" ME GUSTA MUCHO LA TV ; HASTA LOS ANUNCIOS"

Y recalca:

Es relajante! Es agradable escapar y, a veces, un poco de televisión fácil es genial. ¡No tienes que pensar en nada! Sabes, he estado pensando todo el día, ya sea en el estudio o en la oficina.  Hacer cosas como responder preguntas, tener reuniones sobre esto y aquello. Entonces, llego a casa y simplemente me dejo caer, enciendo la TV, solo me doy la vuelta. Me encantan cosas como 'Gogglebox'. Y algunos de los programas de comedia como '¿Te mentiría?' Todos los espectáculos británicos así. Son tan buenos programas ....".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.