Plásticos y Decibelios

JOHN TAYLOR DE DURAN DURAN (HOY 60 AÑOS) CONFIESA SU MIEDO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Duran Duran: recomendaciones

Bestseller No. 1

JOHN TAYLOR DE DURAN DURAN (HOY 60 AÑOS) CONFIESA SU MIEDOJohn Taylor de Duran Duran ha anunciado que dio positivo por COVID-19 Y que ya ha pasado la enfermedad. 

Y decía en su página de Facebook:

QUERIDOS AMIGOS MÍOS :

Después de pensar un poco en esto, he decidido compartir con ustedes que obtuve un resultado positivo con el Virus Corona hace casi tres semanas.

Quizás soy un hombre de 59 años particularmente sano, me gusta pensar que lo soy, o tuve la suerte de tener solo un caso leve de Covid 19, pero después de una semana más o menos de lo que describiría como una “gripe turbo-alimentada”, Salí sintiéndome bien, aunque debo admitir que no me importó la cuarentena, ya que me dio la oportunidad de recuperarme realmente.

Estoy hablando en respuesta a la enorme cantidad de miedo que genera la pandemia, algo de lo cual está completamente justificado, y mi corazón está con todos los que han tenido que lidiar con la pérdida y el dolor reales. Pero quiero hacerle saber que no siempre es un asesino, y podemos y venceremos a esta cosa.

Enviando AMOR a todos mis Homies y Fans, ??particularmente en Italia , el Reino Unido ??y los EE. UU. ??Y en todas partes del mundo, tuve la suerte de visitar en mis viajes con DURAN DURAN.

No puedo esperar para volver al escenario nuevamente, compartiendo nueva música, amor y alegría. ¡Mantente seguro, mantente conectado y sé creativo! Amor juan

Anuncio

Noise11 en Instagram

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JOHN TAYLOR DE DURAN DURAN (HOY 60 AÑOS) CONFIESA SU MIEDO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.