MICHAEL JACKSON : BAJAN LOS PRECIOS EN LA SUBASTAS DE SUS OBJETOS

MICHAEL JACKSON : BAJAN LOS PRECIOS EN LA SUBASTAS DE SUS OBJETOSEl famoso  guante de lentejuelas blanco que usó Michael Jackson se venderá en una subasta el próximo 30 de julio por la casa de subastas Nate D. Sanders, con una oferta que comienza en  20,000 dólares, aunque se cree que alcanzará el precio de unos cien mil dólares, claro que dada la crisis económica , vaya usted a saber.

Beelittle Juego de Accesorios de Vestuario MJ Michael Jackson - Guante de Lentejuelas y Gafas de Sol de Fedora
  • Kit Michael Jackson para hombres: este conjunto...
  • Sombrero Fedora: material de poliéster-algodón,...
  • Gafas de sol tipo aviador: lentes con marco de...
  • Guante de lentejuelas - Un accesorio de moda...
  • Perfecto para baile de jazz, disfraces, disfraz de...

Jackson le había dado el guante diestro a su amigo artista, Paul Bedard, quien pintó más de una docena de figuras históricas luciendo el guante para la casa de Jackson y el rancho Neverland.

Además del guante, el postor ganador recibirá una foto de Bedard usando el guante, algunas de las obras de arte que creó para Jackson y una declaración de autenticidad mecanografiada firmada por el propio Bedard.

MICHAEL JACKSON : BAJAN LOS PRECIOS EN LA SUBASTAS DE SUS OBJETOS

Aunque  20,000 dólares  no es una ganga, el precio palidece en comparación con el precio de venta de  420,000 del guante que Jackson usó durante su debut en el Moonwalk , que se vendió solo seis meses después de su fallecimiento en 2009, así como otro guante que se vendió por 160,000 dólares  en 2010 .

La chaqueta que usó Jackson en el video musical «Bad» y la portada del álbum también estarán disponibles en la subasta a partir de solo 10,000.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.