CHRISTOPHER CROSS ANUNCIA QUE TIENE CORONAVIRUS

Christopher Cross – «Best That You Can Do» Arthur's Theme – Radio ...

El galardonado cantante y compositor Christopher Cross es otro de los artistas que ha sido diagnosticado con coronavirus.

El artista compartió la noticia con sus fans en su página de Facebook:

"Queridos amigos, lamento informar que estoy entre el creciente número de estadounidenses que dieron positivo en el virus COVID-19".

"No tengo la costumbre de discutir temas médicos en las redes sociales, pero lo hago con la esperanza de que esto ayude a otras personas a comprender cuán grave y contagiosa es esta enfermedad. Aunque tengo la suerte de ser atendido en casa, esta es posiblemente la peor enfermedad que he tenido".

"Para aquellos de ustedes que todavía no creen que el virus COVID-19 es real, o piensan que es un "engaño" o parte de una conspiración, mi consejo es que comprendan ya que esta es una enfermedad mortal que se propaga como un incendio forestal por todo el mundo."

Christopher Cross Self-Titled Debut 1979 Vinyl LP Sailing | Etsy

Cross detalló los pasos que otras personas pueden tomar para prevenir su propagación. El músico cerró su mensaje con una nota positiva:

"Por último, pero no menos importante: donde sea que os encontréis en el mundo, seamos amables los unos con los otros. Solo si trabajamos juntos podremos vencer a COVID-19".

Christopher Cross irrumpió con enorme fuerza en la escena musical a finales de 1979 con su álbum debut homónimo. Los singles "Ride Like the Wind", "Never Be the Same" y "Sailing" se convirtieron en grandes éxitos, llegando la última al nº 1.

Ese LP ganaría cinco premios Grammy, incluyendo los de "Mejor Artista Nuevo", "Grabación del Año" y "Canción del Año"y también derrotó nada menos que a "The Wall" de Pink Floyd como álbum del año.

En 1981, Cross obtuvo otro gran éxito con "Arthur's Theme (Best That You Can Do)" de la película Arthur, que le valió añadir un Oscar a su creciente colección de trofeos.

Sin embargo, y aunque su segundo LP, "Another Page", tuvo éxito, la carrera de Cross fue cuesta abajo en nivel de popularidad. Ha lanzado hasta la fecha 13 LPs más de estudio, pero ninguno con el éxito de sus dos primeros álbumes.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.