LEWIS CAPALDI :» ME MOLESTA QUE ME COMPAREN CON BORIS JOHNSON»

LEWIS CAPALDI :" ME MOLESTA QUE ME COMPAREN CON BORIS JOHNSON"Lewis Capaldi ha admitido que se siente insultado y vejado  cuando la gente dice que se parece al 'chico más sexy vivo'   Boris Johnson.

Lewis que tiene  23 años, dijo a los fanáticos en Facebook que no le gusta para nada escuchar que se parece al Primer Ministro del Reino Unido, de 55 años, dado que la pareja tiene una diferencia de edad de 33 años.

Lewis escribió:

"No estoy considerando presentarme para  primer ministro, aunque la gente dice que me veo como un Boris Johnson, que por cierto no es algo agradable "

Todo viene porque el ídolo Capaldi , con piés de barro, llego a decir  que explicara in se se consideraba a el hombre más sexy del mundo, dijo:

"Pregúntale a Boris Johnson".

LEWIS CAPALDI :" ME MOLESTA QUE ME COMPAREN CON BORIS JOHNSON"

Y proseguía:

" 'Me gustaría estar con alguien que se ría bien. Probablemente sería un comediante, ¿no? No, sería un chef: Gordon Ramsay. Es bastante divertido y también sabe cocinar.Es muy difícil escribir algo  de música , porque todo lo que estoy haciendo es estar sentado en mi casa viendo la televisión.  Mi madre me muestra memes y mi padre visita todas  las estaciones de pánico en todo momento".

Nada de música:

'No es la situación más inspiradora para escribir canciones. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Tengo muchas ganas de salir de todo esto".

Y cuando se le ataca por la cuestión de su "peso" , ataja:

'Comería palomitas de maíz saladas por el resto de mi vida. Me encantan.  También tengo tres botellas de un Buckfast en  casa. Solo estoy bebiendo un vino  rojo encantador.

Y su preferencia por Ibiza:

'Me encanta ir a Ibiza. Es un lugar  encantador y, con suerte, cuando todo esto termine, todos podremos ir allí ''.

Lewis Capaldi ha reconocido  tque aún no había comprado nada con sus ganancias, aparte de un par de guitarras, pero que esperaba comprar su propia casa en el futuro .También afirmó que le encantaría interpretar una canción con su compañero  Paolo Nutini.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Chinaski dice

    Pues es igual. Se parece.

    Qué culpe a sus padres sin tanto le molesta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.