EMPIRE OF THE SUN YA ESTA LISTO EL QUINTO ALBUM

Han pasado casi cuatro años desde que lanzaron su último , su cuarto  álbum, el más flojo de todos,"Two Vines"  .Ahora parece que hay  un nuevo disco de Empire Of The Sun está en camino.

Al aparecer en un nuevo programa de The Green Room Podcast con Neil Griffiths , Nick Littlemore ,el compositor, el lider en PNAU también, que forma también el dúo de Sydney junto a Luke Steele , reveló que han estado trabajando juntos y han completado "bastante trabajo"  del próximo álbum.Y decía Nick: 

"Fuimos a Japón un par de veces e hicimos algunas grabaciones realmente interesantes y luego trabajamos aquí en Los Ángeles", dijo Little

Artículos Relacionados

MUERE EL CREADOR DE EMPIRE OF THE SUN

 

Nick asegura  que la nueva música  es "realmente genial", pero no especularía sobre una fecha de lanzamiento para el nuevo disco.

"No sé, no puedo decir con certeza.Tenemos buena música.Terminada.  Ya veremos, pero es un momento extraño".

Esta es la entrevista

2 Comentarios
  1. JimGalber dice

    FYI tienen 3 albumes y un EP que solo tiene 2 canciones inéditas…por lo que estaría listo en todo caso es el cuarto album…

  2. Martin dice

    Y el tercer álbum es una verdadera maravilla, la continuación espiritual de “Ice on the Dune”. Mucho más maduro y con composiciones sensacionales. Sólo hay que escucharlo un poco para darse cuenta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×