JOHN ENTWISTLE, KEITH MOON Y LA MUÑECA HINCHABLE

The Who 1968 | Foto musica, Musica, Rock clásico

El Daily Star ha rescatado una notas nunca antes vistas del bajista de los Who, John Entwistle, redactadas para una memorias que jamás vieron la luz.

El escrito revela, entre otras cosas, el momento en que él y el baterista de la banda Keith Moon fueron objeto de una investigación por un presunto secuestro después de haber hecho una broma con unas piernas de muñeca hinchable.

El incidente tuvo lugar en Newcastle, Inglaterra, en noviembre de 1968, cuando ambos se dedicaron a conducir por la ciudad con las piernas de la muñeca sobresaliendo por una de las ventanillas del Bentley de Entwistle:

“Visité una tienda de artículos de broma con Moon. Compramos un par de piernas hinchables de mujer a las que le pusimos unas medias de red".

“Condujimos a través de Newcastle con las piernas fuera de la ventana del Bentley con Keith haciendo gritos chillones de chica. Cuando me di cuenta de que nos había visto una mujer policía que llevaba un walkie-talkie".

John Entwistle and Keith Moon | Musica

La banda pasó a su siguiente compromiso en Paisley, Escocia:

“Después del espectáculo en la pista de hielo de Paisley, dos policías me preguntaron si era el Sr. John Entwistle, propietario del Bentley, porque una mujer policía había denunciado que una mujer estaba en apuros”.

“Nos acompañaron al hotel donde Keith había dispuesto las piernas saliendo del baño con una manta sobre una almohada. La policía quedó muy aliviada después de quitar nerviosamente la manta. Charlamos con la policía, en ese momento ya muy amigable".

The Ox: The Last of the Great Rock Stars: The Authorised Biography ...

Entwistle no completó sus memorias al momento de su muerte en 2002, pero las notas han sido utilizadas para dar forma a la biografía sobre Entwistle The Ox: The Last of the Great Rock Stars de Paul Rees, publicado el mes pasado.

Constable, la editorial del libro, ha dico en un comunicado:

"John Entwistle fue una estrella del rock en casi todo lo que se le veía hacer y de la gran vieja escuela, todo fanfarronería, alegría de vivir y consumo ilimitado". 

"Con la plena cooperación de la familia Entwistle y el management de los Who, Trinifold, The Ox arroja una luz sobre una de las figuras más grandes e impactantes de la historia del rock".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.