RICK ASTLEY ANUNCIA UN CONCIERTO PARA LOS SANITARIOS BRITÁNICOS

Rick Astley ha anunciado un concierto gratuito para todo el personal de primera línea, atención primaria y servicios de emergencia del NHS (National Health Service).

El concierto tendrá lugar en otoño, cuando se espera que la actual pandemia de coronavirus esté bajo control. Astley se presentará en el Manchester Arena el 28 de octubre de 2020, y solo los profesionales de servicios de salud y emergencias especificados del Reino Unido podrán solicitar entradas.

Los entradas estarán disponibles a partir de del jueves 2 de abril a través de Ticketmaster. En un comunicado de prensa, Astley ha dicho:

“Nuestros servicios de emergencia y NHS son increíbles. Este concierto es un agradecimiento a todo ese fantástico personal de primera línea. Le prometo a mi banda y lo daré todo para daros una gran noche de fiesta”.

Coronavirus: UK tactics defended as cases expected to rise - BBC News

Por otra parte, la semana pasada, Paul Heaton y Jacqui Abbott anunciaron sus propios planes para organizar un concierto gratuito para el personal del NHS a finales de este año. El dúo de The Beautiful South tocará en Nottingham Arena el 13 de octubre.

"La pandemia de coronavirus debería recordar a todos, y que nadie olvide, que nuestro Servicio Nacional de Salud es la institución más brillante y significativa en nuestras vidas", dijo Heaton en un mensaje a los fans.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.