“GOING NOWHERE”: UN REGALO AISLADO DE KINGS OF LEON

The Killers y Kings of Leon, cabezas de cartel de Mad Cool

Kings Of Leon vuelven casi cuatro años después del lanzamiento de su último disco de estudio "Walls". Los hermanos Followill y compañía han estrenado una nueva canción muy acorde con los tiempos que vivimos, un tema lento titulado ‘Going Nowhere’.

Es una sentida balada en la que únicamente aparece Caleb Followill sentado, cantando y tocando la guitarra acústica. La banda ha estrenado también un espartano vídeo en blanco y negro que fue filmado en vivo en su ciudad natal de Nashville.

La descripción por parte de la banda del vídeo en Youtube no deja lugar a dudas. Es su "regalo de aislamiento".:

"Manteneos a salvo. Quedaos en casa. Os veremos tan pronto como podamos". 

Caleb canta en "Going Nowhere": "No iré a ninguna parte, si tienes tiempo / No iré a ninguna parte, pensando en ti". 

 

En un principio la banda tiene planeado volver al directo al este verano, con varios conciertos planeados en Londres, Newcastle y Leeds. Su show en Londres tendrá lugar en Finsbury Park el 28 de junio y en el tocarán también Courteeners, Cage The Elephant, Inhaler, Soccer Mommy y The Big Moon.

De momento esos tres shows no han sido cancelados o pospuestos a causa de la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×