SAM SMITH DECIDE POSPONER Y RETITULAR SU NUEVO LP

Sam Smith 'sale del escaparate' en el vídeo de 'To Die For ...

Sam Smith ha pospuesto la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, y no solo eso sino que ha decidido cambiarlo de título.

El tercer LP de Smith iba a salir el 1 de mayo y se iba a titular "To Die For" ("Morir Por") pero ayer el cantante anunció en Twitter que la edición del disco se va a retrasar, y que el título del álbum cambiará al no considerarlo adecuado por el dolor que está causando la pandemia de coronavirus.

Según ha explicado Smith:

“En primer lugar, quiero enviar amor y fuerza a todos los que se han visto afectados por esta situación. Espero que estén bien durante este tiempo increíblemente extraño, perturbador y sin precedentes".

"He pensado mucho en las últimas semanas y siento que el título de mi álbum y el lanzamiento inminente no son adecuados, así que he tomado la decisión de seguir trabajando en el álbum y hacer algunos cambios y adiciones importantes".

"Cambiaré el nombre de mi álbum y retrasaré la fecha de lanzamiento, que ya estaban confirmadas".

Smith comentó el año pasado que su nuevo trabajo va a ser más pop que su disco anterior "The Thrill Of It All".

El cantante británico reveló que estaba mostrando una faceta de su personalidad musical que normalmente había guardado para sí o para su familia y amigos.

“Se la mostré a todos y a todos les encantó. Casi me da permiso para hacer lo que siempre he soñado pero siempre tuve miedo de hacer, que es música pop".

Smith también ha publicado recientemente un mensaje durante la cuarentena expresando sus temores sobre el virus, y anunciando que cantará algunas canciones desde su casa.

1 comentario
  1. Chinaski dice

    Es el nuevo Boy George

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.