TAYLOR SWIFT ELIGE “BREATHLESS” DE LAS CORRS COMO EL TEMA QUE MAS LE HA IFLUIDO

TAYLOR SWIFT ELIGE "BREATHLESS" DE LAS CORRS COMO EL TEMA QUE  MAS LE HA IFLUIDOPara conmemorar el Mes de la Historia de la Mujer, Taylor Swift ha confeccionado  una lista de  de 51 canciones , con la música de las mujeres que la inspiraron en su juventud.

Si bien las canciones están cementadas principalmente en el territorio de los años 90, las selecciones del cantante y compositor abarcan una colección musicalmente diversa de artistas, desde Annie Lennox, Stevie Nicks y Melissa Etheridge hasta B * Witched, TLC y Liz Phair.

Y justifica Taylor:

“Al final del Mes de la Historia de la Mujer, quería hacer una lista  de canciones y artistas que hicieran música que se convirtiera en la banda sonora de mi vida durante un tiempo, una fase, viajes sin fin en el autobús escolar, obtener mi licencia y conducir solo. , gritando en un cepillo para el pelo y decidiendo finalmente que yo también quería hacer música ".

Y su experiencia:

"Veo a estas mujeres como mis mentoras lejanas, que me enseñaron cómo la música realmente puede hacer que la vida de alguien sea más fácil y más mágica. Estas profesoras me guiaron melódicamente, lírica, espiritual y emocionalmente sin siquiera saberlo. Y aunque no he conocido a la mayoría de estas mujeres, siempre les estaré agradecido ".

 

Los puntos destacados de su  lista  incluyen el éxito de 1992 de 4 Non Blondes, "What’s Up?", Meredith Brooks "Single Top Ten de 1997", "B_tch" y la canción ganadora del Premio Grammy de Sheryl Crow de 1996, "If It Makes You Happy" Jewel’s 1995 'Hands', TLC '1999 No.1 hit single,' Unpretty 'y Corinne Bailey Rae's 2006' Like A Star 'también completan la lista.

Hace solo unas semanas, Swift jugó con las normas de género en su video para "The Man", en el que se puso prótesis y vello facial para interpretar el papel de un empresario egoísta.

Esta es su lista:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.