DUA LIPA SE VE PERSEGUIDA POR EL MACHISMO

DUA LIPA SE VE PERSEGUIDA POR EL MACHISMOEn una nueva entrevista con el Times  de este domingo .Dua  Lipa habló con pasión sobre 'Boys Will Be Boys', una nueva canción de su álbum 'Future Nostalgia', que explora el trato injusto  que los hombres le dan a las mujeres. No habla sin embargo  de su provocación sexual. Y de sus guiños " a  sus conquistas masculinas.

Y dice:

“Llegaba a casa de la escuela, asustada de los niños,. Cambiamos constantemente nuestra forma de ser para no ser acosadas. Había  que cubrir nuestros cuerpos para que los niños no nos dijeran  cosas. Desde que somos niñas se nos dice que la forma en que los niños actúan hacia nosotros es completamente normal".

DUA LIPA SE VE PERSEGUIDA POR EL MACHISMO

Y prosigue:
" Las niñas están aterrorizadas de ser besadas por un niño a una edad temprana. Sales corriendo porque no quieres que te besen. Estás riendo porque es incómodo. Tienes siete años y los maestros no hacen nada porque es solo un juego. Y es difícil, una vez que tiene una mentalidad fija, cambiar sus formas. Sin embargo, si hablamos de esto en las escuelas, sería una gran diferencia para la sociedad ".

Dua Lipa continuó discutiendo las diferencias en la forma en que ella sufre los ataques machistas:

"Hay mucho menos rigor para las estrellas pop masculinas, con  la forma en que se describe a las mujeres en comparación con los hombres. Siento que estoy aquí porque hago música, pero cuando la gente escribe artículos  sobre mí, me quita el talento y me hace ser un  objeto sexual . A la gente le gusta simplemente objetivar a las mujeres ".

DUA LIPA SE VE PERSEGUIDA POR EL MACHISMO

En otra parte de la entrevista, Lipa también habló sobre dejar las redes sociales.

"La redes son un caldo de cultivo para el odio y me impidió estar orgullosa de mis éxitos. En lugar de sentir que algo era increíble, me hizo sentir que no valía la pena ... tenemos que proteger nuestra salud mental. Desearía que las compañías de redes sociales pudieran hacer que sea un espacio más seguro. Simplemente se ha vuelto cruel.

Dua Lipa es la niña bonita del presidente de Warner Music , el ucraniano Len Blavatnik , que es es ahora mismo  el hombre más rico de Gran Bretaña. Muchos artistas de Warner Music, sobre todo los masculinos, han denunciado un trato de favor por parte de Warner Music con Dua Lipa,

Ela es de padres albaneses de Kosovo . Su padre, Dukagjin Lipa, era el cantante vocalista principal de una banda de rock de Kosovo, Oda.  Sus padres son de Kosovo , pero abandonaron Pristina en 1992.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.