SAMMY HAGAR SE COLÓ EN EL PRIMER CONCIERTO DE LOS STONES EN USA EN 1964

50 Years Ago: The Rolling Stones Arrive in America

Sammy Hagar ha recordado como se coló en el primer concierto de los Rolling Stones en Estados Unidos en el año 1964, lo que constituyó su primera experiencia en un concierto de rock.

El futuro cantante de Montrose y Van Halen acudió al Swing Auditorium de San Bernardino, California, la noche del 5 de junio, en un evento promocionado por la estación de radio local KMEN.

Hagar se lo ha contado a Joe Benson en su programa de radio Ultimate Classic Rock Nights.

"No teníamos dinero, nunca había oído hablar de un concierto de rock. Mi amigo, tenía un automóvil y dijo:" ¡Vamos! ". Estábamos parados en la puerta trasera. De repente, un autobús escolar se detiene, un pequeño y viejo autobús escolar, y de ahí salen los Rolling Stones y el DJ George Babcock... Entramos con ellos, justo detrás de ellos. ¡Directamente con los Stones, directo al backstage, tío! Y ese fue el primer concierto real que vi".

SAMMY HAGAR SE COLÓ EN EL PRIMER CONCIERTO DE LOS STONES EN USA EN 1964
Así era Sammy Hagar

Otros relatos de aquella noche sugieren que fue el DJ de KMEN, Brian Lord quien acompañó a la banda de Brian Jones esa noche, de lo que no hay duda es que el concierto fue un preparativo de la expansión de los Stones en los Estados Unidos.

Hagar también le habló al tío Joe de la extraña experiencia que tuvo comprando su primer disco.

"Compré el EP de Elvis Presley que tenía 'A Big Hunk o’ Love', creo, y 'All Shook Up' y otra canción más. Compré el maldito EP, me detuve y lo compré, y no tenía un tocadiscos. ¡Duh!".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.