LA MANSIÓN DE TOM PETTY VENDIDA POR CASI 50 MILLONES DE DÓLARES

LA MANSIÓN DE TOM PETTY VENDIDA POR CASI 50 MILLONES DE DÓLARES

La antigua casa del fallecido Tom Petty en Encino, California, ha sido vendida por 4.895 millones de dólares. Poco más de cuarenta millones de euros.

La espléndida casa de tres pisos tiene seis habitaciones, ocho baños completos y dos medios baños. Entre otras cosas la casa tiene un estudio de grabación, chimenea de piedra, un estudio de yoga, una escalera de caracol, sala de juegos, bodega, gimnasio y sala de masajes.

Las comodidades al aire libre incluyen piscina y spa. También hay un cenador, una cabaña, un bar al aire libre, una hoguera y varias cubiertas.

Es la tercera vez en cuatro años que la propiedad ha cambiado de manos. Según Los Angeles Times, el propietario más reciente, el productor discográfico Randy Spendlove, compró la casa hace dos años antes de ponerla de nuevo a la venta en octubre de 2019.

Resultado de imagen de Tom Petty house Encino, California,

Petty anteriormente tuvo una casa diferente en la misma dirección que perdieron después de un incendio provocado en 1987. Toda la propiedad fue destruida, excepto el estudio del sótano del músico. Petty reconstruyó su casa. La experiencia traumática inspiró "I Won't Back Down", con una desafiante letra que mostró los sentimientos del músico hacia su atacante.

La casa de Encino es la última propiedad relacionada con Petty que se vende. El año pasado fue vendida por 4 millones una casa que fue propiedad suya en el condado de Ventura, California. La humilde casa de Florida donde el rockero pasó gran parte de su infancia fue comprada también en 2019 por 175,000 dólares.

1 comentario
  1. Rafa dice

    Es correcta la cantidad? 5.000 millones es mucho, mucho dinero…sería la casa más cara del mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.