ELTON JOHN PRESENTARÁ UN PROGRAMA PARA RECAUDAR FONDOS CONTRA EL CV19

Resultado de imagen de elton john va a ser el anfitrión de un programa especial de recaudación de fondos y concienciación para la batalla contra el coronavirus.

El iHeart Living Room Concert for America se emitirá este domingo 29 de marzo a en las cadenas de televisión Fox e iHeart Radio. El evento originalmente iba a ser la gala de los iHeart Music Awards anuales que fueron cancelados a raíz del brote de COVID-19.

Además de la aparición de John, el especial contará con actuaciones de un grupo artistas importantes en el mundo de la música como Billie Joe Armstrong de Green Day Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey, el artista country Tim McGraw y los Backstreet Boys, entre otros.

Por supuesto, los artistas retransmitirán sus respectivas actuaciones desde sus propios hogares, como parte del esfuerzo continuo para alentar el distanciamiento social.

El evento también planea rendir homenaje a los profesionales de la medicina que están en primera línea luchando contra el coronavirus. Se alentará a los espectadores a donar a Feeding America y First Responders Children’s Foundation, dos de las muchas organizaciones que ayudan a las víctimas y los primeros en responder durante la pandemia actual.

Resultado de imagen de elton john

es uno de los muchos artistas que ha pospuesto o cancelado conciertos debido al coronavirus, retrasando las fechas programadas para su gira Farewell Yellow Brick Road. La pandemia ha detenido virtualmente la industria de la música en directo a medida que los gobiernos intentan reducir la propagación de la enfermedad.

Las estadísticas que rodean al coronavirus continúan aumentando a un ritmo alarmante. Hay más de 450,000 casos confirmados en todo el mundo. La pandemia se ha cobrado más de 20,000 vidas hasta ahora.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.