EL SUICIDIO DE PAUL HESTER DE CROWDED HOUSE HACE 15 AÑOS

EL SUICIDIO DE PAUL HESTER DE CROWDED HOUSE HACE 15 AÑOSTal día como hoy, hace justo 15 años, el batería australiano  de los Crowded House, Paul Hester se suicidaba  a los 46 años. Murió por estrangulamiento tras ser encontrado ahorcado en un parque en Melbourne.

Gran consternación para su banda Crowded House, pero también había estado con  Split Enz y Largest Living Things. Después de abandonar Crowded House en 1994, Hester había aparecido en muchos programas de televisión y radio en Australia.

La policía australiana encontró su cuerpo  en Elsternwick Park, cerca del . Antes ya había sido dado por desaparecido el viernes por la noche desde que no pudo regresar de pasear a sus dos perros.

EL SUICIDIO DE PAUL HESTER DE CROWDED HOUSE HACE 15 AÑOS

. Las autoridades dijeron  que «intentó suicidarse» y finalmente murió por estrangulamiento. Hesterllevaba horas muerto,  cuando el personal de la ambulancia llegó al lugar. La portavoz del Servicio de Ambulancia Metropolitana, Liraje Memishi,  pudo confirmar varios informes de noticias  que el cuerpo de Hester fue encontrado colgado de un árbol.

Paul  Hester sufría de depresión y pasó ocho años en terapia para tratar su afección.  Hester y su prometida, el cantante neozelandés Kashan, cancelaron su compromiso en diciembre. Los dos habían planeado casarse en  mayo.

EL SUICIDIO DE PAUL HESTER DE CROWDED HOUSE HACE 15 AÑOS

Neil Finn dijo que estaba devastado por la muerte.

«He perdido a uno de mis mejores amigos»

Después de abandonar Crowded House en 1994, Hester se convirtió en una voz y rostro familiar en  programas de radio y televisión de Australia  e incluso  abrió una casa de té en Elwood Beach.

Musicalmente, había  colaborado con Richard Pleasance, Deborah Conway  y Penny Flanagan. Hester presentó un programa de música en la cadena ABC de Australia, y tuvo un papel recurrente como Paul the Cook en el programa infantil «The Wiggles».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.