RONNIE WOOD SE ACUERDA DE LOS ALCOHÓLICOS QUE NO PUEDEN ESTAR EN REHABILITACION

RONNIE WOOD SE ACUERDA DE LOS ALCOHÓLICOS QUE NO PUEDEN ESTAR EN REHABILITACIONRonnie Wood, ha dado consejos para los adictos al alcohol  en recuperación que se auto aislan durante la crisis del coronavirus .

La estrella ha estado sobria desde 2010, y discutió sus luchas con la adicción el año pasado en el nuevo documental Ronnie Wood: Somebody Up There Likes Me.

Ronnie  Wood ha dado consejos a los adictos en recuperación que no pueden realizar reuniones de rehabilitación o mantener buenas prácticas mientras se aíslan en casa.

Anuncio
En el video, Wood sostiene el libro Keep It Simple: Meditaciones diarias para principios y renovación de doce pasos , que él llama «uno de mis libros que me ayudan a leer todos los días» y continúa leyendo un pasaje.

RONNIE WOOD SE ACUERDA DE LOS ALCOHÓLICOS QUE NO PUEDEN ESTAR EN REHABILITACION

Ronnie Wood

@ronniewood

This reading on hope has helped me get through tough days, I hope it helps you too🙏#CoronavirusLockdown

Embedded video

«Siempre ompartiré mi esperanza para el futuro conmigo mismo, mi poder superior y mis amigosTambién compartiré esto con alguien que ha perdido la esperanza. Ahora, en todo caso, hemos tendido a ser personas que lo han querido todo ahora. Esperar no es exigir.

Y sigue:

“Quizás fuimos un poco exigentes. Quizás estábamos un poco impacientes. Quizás por eso teníamos tan poca esperanza. La esperanza es creer que vendrá lo bueno, incluso en los malos tiempos; la esperanza es saber que «esto también pasará».

RONNIE WOOD SE ACUERDA DE LOS ALCOHÓLICOS QUE NO PUEDEN ESTAR EN REHABILITACION
Ahora a Ronnie Wood le preocupa este contacto con el Principe Carlos de hace nueve días.

Y acaba

“La esperanza es saber que no importa cuán asustados estemos, nuestro poder superior estará con nosotros. La esperanza es saber que nunca más tendremos que estar solos. Es saber que el tiempo está de nuestro lado. La esperanza está cediendo el control. Hope es saber que nunca tuvimos control en primer lugar. Espero que esto te ayude a pasar otro día «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.