SUFJAN STEVENS DESAFIA AL MERCADO Y LANZA SU ALBUM “APORIA”

Todos , a cada hora, a cada minutos, suspenden el lanzamiento de sus nuevos álbumes, hasta Liam Gallagher , que tenía apremio por el lanzamiento de su "nueva sensación" con el disco de la MTV.

Sin embargo, Sufjan Stevens ha decidido todo lo contrario. Desprenderse rapidamente de su última obra. Su disco , el nuevo álbum colaborativo de Sufjan Stevens con su padrastro y colaborador desde hace mucho tiempo, Lowell Brams , se llama "Aporia" , porque cree que es un buen compañero en esta realidad confusa.

En la filosofía griega, una aporía es un rompecabezas o un estado de confusión, como el que se ha encontrado la mayor parte del mundo en las últimas semanas.

El álbum es en  gran parte instrumental, con 21 temas  cortos, en  un ambiente relajante y preciso , como en el tema "Desinheritance" o inestable "Palinodes". También  bocetos electrónicos "For Raymond Scott" y una docena de otros estilos muy diferentes.

Tiene matices de su propuesta original como un álbum de una  'nueva era', pero también es como la banda sonora de una película inexistente en su composición de frases cortas entre canciones desarrolladas donde las cadencias y las frases que se repiten en los temas de buena calidad en su mayoría.

La hormigueante melodía electrónica de la canción de apertura aparece nuevamente en "The Unlimited".Pero el tema maravilloso es "Climb that Mountain" , que sube en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS y ya es número ocho en dos semanas tan sólo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×