MÁS CANCIONES DEL NUEVO LP DE PRETENDERS

Resultado de imagen de pretenders new lp

Más canciones del nuevo LP de Pretenders, en este caso la que da título al álbum «Hate For Sale» que será editado el 1 de mayo.

Tras sacar un par de álbumes en solitario, Chrissie Hynde ha decidido resucitar a su clásica banda, a la que ha colocado en la portada del disco después de muchos años acaparándolas ella.

Primero fue “The Buzz”, que suena mucho a los temas más melódicos de los primeros Pretenders, canciones como “Kid”. «Hate For Sale» también recuerda mucho a los Pretenders iniciales, a los del segundo disco en concreto, más eléctricos y punk.

Con un comienzo en falso y un final abrupto, es una canción agresiva de dos minutos y medio. Chrissie ha revelado en un comunicado de prensa que el tema es un homenaje a una de las bandas clave del punk en el Reino Unido de aquellos años: The Damned.

«Todos amamos el punk. Así que creo que sería justo decir que ‘Hate for Sale’ es nuestro tributo a la banda de punk que yo consideré la más musical del género: The Damned».

«Hate for Sale» va a ser el primer LP de Chrissie desde «Alone» de 2016. Las 10 canciones que lo componen ha sido coescritas por Hynde y el guitarrista James Walbourne, en el grupo desde 2008 pero que hasta el momento no había escrito ninguna.

«Quería escribir con él desde el primer día. James es especialmente buscado y ha grabado con Jerry Lee Lewis, Dave Gahan y los Rails, por nombrar algunos».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.