CHRIS – RICH ROBINSON : NO MAS GENTE EN LOS BLACK CROWES

CHRIS - RICH ROBINSON : NO MAS GENTE EN  LOS BLACK CROWESChris y Rich Robinson han revelado  que una de las primeras decisiones que tomaron al volver a reunirse bajo el nombre de Black Crowes fue no invitar a ninguno de los otros miembros de la banda. Sería el fín del grupo.

La pareja dijo que, a pesar de haber resuelto muchas de sus diferencias el año pasado y haber ido de gira juntos , su relación seguía siendo frágil y requería un trato especial. 

Y esto ha dicho Rich:

"Todavía es precaria nuestra relación  entre nosotros: arrojas un montón de esa vieja mierda y vuelven las peleas. 

Chris, quien previamente admitió que había "dicho algunas cosas horribles" sobre su hermano,  cuando la banda se separó en 2015, reveló que había estado en terapia durante la mayor parte de la última década.

Y recalca:

"Ha sido inimaginablemente beneficioso en mi vida. Estaba enfermo, herido y resentido. Tuve un fracaso en el matrimonio y estaba deprimido. Necesitaba encontrar quién era fuera del cantante principal de una banda de rock. Necesitaba un desmantelamiento completo de todo. Quería vivir otro sueño ".

Chris  no aguanta el sonido de su hermano:

“En estos días, todo son monitores  y no hay sonido en el escenario. Rich tiene sus amplificadores muy fuertes y quiero eso . No  importa si pierdo la audición. He estado en una jodida banda de rock toda mi vida y eso es parte de la mierda ".

Rich ofreció su propio acuerdo, diciendo:

"Están tratando de hacer que la música sea controlable, lo cual es anti estético a lo que es la esencia del  rock 'n' roll".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.