GEMA , LA ASOCIACION DE INTERPRETES ALEMANES REPARTE DINERO A SUS DAMNIFICADOS

La organización alemana de los derechos de los  interpretes y artistas  GEMA ha lanzado un fondo de ayuda de emergencia por valor de hasta 4o millones de euros  para sus miembros compositores y compositores germanos.

En España existe la AIE, la asociación de Artistas, Interpretes y Ejecutores,

El presidente alemán de GEMA decía:

"Nuestra asociación  utilizará todos los medios disponibles para apoyar a sus miembros amenazados existencialmente de la mejor manera que podamos para amortiguar los efectos económicamente catastróficos para nuestros clientes".

El fondo de ayuda de 40 millones de euros será proporcionado por GEMA en un programa de dos etapas: el primer tramo de dinero,  se otorgará a aquellos compositores y letristas que también actúan como intérpretes y, por lo tanto, enfrentan dificultades financieras debido a la cancelación de actuaciones  en vivo.

Una segunda serie de pagos proporcionará apoyo financiero para "casos de dificultades individuales" entre la comunidad de compositores.

En España existe la AIE, la asociación de Artistas, Interpretes y Ejecutores,

En los Estados Unidos, MusiCares , la fundación caritativa de la Academia de Grabación, estableció un  Fondo de Ayuda COVID-19 la semana pasada para ayudar a las personas en la industria de la música afectadas por el brote de la enfermedad del coronavirus (COVID-19) y la posterior cancelación de miles de eventos musicales.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×