DAVID BRYAN , DE BON JOVI, CON EL CORONAVIRUS

El teclista de Bon Jovi, David Bryan, ha dado  positivo por coronavirus, ante la desesperación de los fans.

Bryan es miembro fundador de la banda y también compositor de algunos de los éxitos de la banda  , trata de ser optimista:

"Acabo de recibir mis resultados . Dí positivo en  el virus corona. He estado enfermo durante una semana , pero ahora  me siento mejor cada día".

Y advertía:

"¡Por favor no tengas miedo. Es la gripe, no la peste. He estado en cuarentena durante una semana y lo haré durante otra semana. Y cuando me sienta mejor me haré la prueba nuevamente para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable. Por favor, ayuden a cada uno otro. ¡Esto terminará pronto ... con la ayuda de todos los estadounidenses! ".

Es decir que el mismo soniquete que escuchamos en nuestro país, siempre abogando por el patriotismo más que pedir pasos científicos positivos.

Artículos Relacionados

¿CUAL ES LA CANCIÓN FAVORITA DE LA REINA DE INGLATERRA?

La misma tarde en que Bryan publicó la noticia de su diagnóstico, el líder del grupo, Jon Bon Jovi, a

Bryan es el último músico estadounidense en ser diagnosticado con COVID-19. En la lista reciente se encuentran: la cantante y compositora Charlotte Lawrence, el productor Andrew Watt y la cantante de gospel Sandi Patty y el presidente de Universal Music Group, Lucian Grainge, que sigue hospitalizado. 

Ver su nota a continuación.

Coronavirus


 RELOJ
DaniLeigh presenta el nuevo álbum 'Love

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×