KATE NV, LA KATE BUSH DEL SIGLO XXI , DESDE MOSCU

KATE NV, LA KATE BUSH DEL SIGLO XXI , DESDE MOSCULa  revolucionaria y  ecléctica Kate NV ha vuelto con un single, entre la sorpresa y la incredulidad.  El tema mágico se llama  ‘Sayonara’. Kate es como una revolucionaria Kate Bush del siglo XXI. Pura e incontenible fuerza vanguardista. 

La canción es como  una odisea del pop electrónico con toques surrealistas .Formará parte de  su nuevo álbum, al que ha puesto un nombre interesante: « Room with the Moon «.

KATE NV, LA KATE BUSH DEL SIGLO XXI , DESDE MOSCU

La canción desciende a un universo de  de imaginación   en el que Kate NV, definitivamente ,  parece rendir homenaje a Kate Bush y también a Cocteau Twins.

Las canciones están  cantadas en ruso, francés e inglés, inspiradas en «recuerdos no vividos» de la música pop y el cine ruso y japonés de los años 70 y 80, según la propia Kate. 

Kate trabaja con  Jenya Gorbunov en el bajo, Vladimir Luchanskiy en el saxofón, Quinn Oulton en ambos instrumentos y la palabra hablada por el músico Nami Sato .

Y curioso:

«Intento  hacer que el sintetizador ruso  Buchla refleje las imperfecciones humanas».

KATE NV, LA KATE BUSH DEL SIGLO XXI , DESDE MOSCU

Kate NV, con sede en Moscú, se llama en realidad Katya Shilonosova nació y creció en Kazan . Se mudó a Moscú a los 23 años 1 . Fue fundadora del grupo de garage post punk Glintshake en el que canta 2 . También estuvo  con la Orquesta Scratch de Moscú, un colectivo que retoma la música del compositor británico Cornelius Carde.

Este es el tema estrella de lo que será su tercer álbum.

Tracklist
01. Not Not Not
02. Du Na
03. Sayonara
04. Ça Commence Par
05. Marafon 15
06. Tea
07. Lu Na
08. Plans
09. If Anyone’s Sleepy
10. Telefon

RVNG Intl. lanzará Room For The Moon
 el 12 de junio de 2020.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.