METALLICA Y BOB ROCK: LA POLEMICA CON «ENTER SANDMAN»

METALLICA Y BOB ROCK: LA POLEMICA CON "ENTER SANDMAN"El productor de Metallica ,  el gran Bob Rock, todavía asegura que jamás  entendió  que  «Enter Sandman» fuera el tema estrella del álbum de 1991.

Metallica
  • Metallica (The Black Album) (2014-10-20)

No siempre estaba de acuerdo con los miembros de Metallica, especialmente cuando se trataba de elegir el primer single de cada álbum.  «Enter Sandman» terminó siendo el sencillo principal de Metallica , pero Bob Rock nunca la quiso como canción llamativa. 

Y puntualiza.

«Recuerdo que Lars Ulrich dijo: ‘Bueno,» Sandman «es el single . «Y yo voy, ‘¿Qué?’ Para mí fue como una patada en la boca, en mi tarea como productor , todavía no lo entiendo»

METALLICA Y BOB ROCK: LA POLEMICA CON "ENTER SANDMAN"

El productor continuó;

«Estaba pensando  en la majestuosa Holier Than Thou’, solo porque ese tipo de energía era acelerada y eso me gusta y funciona. ¿Qué sé yo ? Terminó siendo ‘Sandman’, obviamente acabó como una buena opción».

METALLICA Y BOB ROCK: LA POLEMICA CON "ENTER SANDMAN"

Bob Rock, tras el «The Black Album», también produjo «Load and Reload «del grupo , además de coproducir y tocar el bajo en St. Anger de 2003 .

Y deduce:

«Es una gran parte de mi vida. Pasé 15 años con eellos. No podría haber trabajado con una banda mejor. Fue difícil, pero cuando estás trabajando con un grupo así,  jamás no te sientes cómodo, pero al final acabas haciendo tu mejor trabajo. Claramente es uno de mis mejores trabajos «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.