EL PRESIDENTE DE UNIVERSAL CON CORONAVIRUS, TRAS LA FIESTA DE SU CUMPLEAÑOS

EL PRESIDENTE DE UNIVERSAL CON CORONAVIRUS, TRAS LA FIESTA DE  SU CUMPLEAÑOSHasta el  presidente de Universal Music, Lucian Grainge, ha sido hospitalizado después de dar positivo por coronavirus.

Está recibiendo expansivo  tratamiento en el Centro Médico UCLA de Los Ángeles, quizá el mejor lugar sanitario de toda California y donde George Harrison pasó sus últimos días antes de morir. 

Estar contaminado  Grainge ha sacudido a ejecutivos  poderosos , artistas y políticos de la costa oeste que asistieron a la celebración de su 60 cumpleaños el 29 de febrero en Palm Springs.

Gente como el CEO de Apple, Tim Cook, el veterano manager  de música Irving Azoff y el vicepresidente senior de Apple, Eddy Cue, asistieron a la fiesta hace 15 días.

EL PRESIDENTE DE UNIVERSAL CON CORONAVIRUS, TRAS LA FIESTA DE  SU CUMPLEAÑOS

La gran  fiesta se realizó en el Madison Club de La Quinta, un enclave de residencias privadas en un campo de golf de lujo . Los residentes incluyen a  Kanye West, Rande Gerber y Cindy Crawford, Sly Stallone, Scooter Braun, Ray Romano y Alan Smolinsky, uno de los dueños de los Dodgers de Los Ángeles.

Nada más conocida la contaminación de Grainge , se cerraron las instalaciones comunales en el Club Madison.

La sede  central de Universal Music,  en Santa Mónica, California, también cerró el viernes por la noche,  después de que un empleado no identificado, que aparentemente era Grainge, dio positivo por la enfermedad.

Lucien Grainge, de 60 años lleva en  la compañía  35 años y fue nombrado presidente en  el 2011. Comenzó su carrera en 1979 en April Blackwood Music Publishing y ocupó puestos de responsabilidad. en RCA Music Publishing y MCA Records antes de unirse a UMG en 1986 .

EL PRESIDENTE DE UNIVERSAL CON CORONAVIRUS, TRAS LA FIESTA DE  SU CUMPLEAÑOSSolo unos meses después de tomar el timón, llevó a la compañía a una de las mayores ofertas en la historia del negocio de la música al  atreverse a comprar la división de música grabada de EMI, hogar de artistas que van desde los Beatles hasta Katy Perry, en una exitosa transacción de  casi dos mil millones  de dólares. 

Universal , recientemente , se valoró en  33,6 mil millones y vendió el 10% de sí mismo al gigante chino Tencent, ahora es la compañía de música más grande de la historia, con cinco etiquetas clave : Capitol, Def Jam, Interscope-Geffen-A & M, Island and Republic.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.