DONALD GLOVER (CHILDISH GAMBINO) LANZA UN LP SORPRESA

Imagen

Donald Glover, alias Childish Gambino, ha sorprendido a sus fans este fin de semana lanzando un nuevo álbum sin haberlo anunciado.

El disco aparentemente sin título, a nombre de Donald Glover, fue lanzado calladamente ayer domingo por la mañana a través del nuevo sitio web donaldgloverpresents.com con una ilustración de cuatro partes con un mundo en llamas y estado de terror precisamente en estos extraños días.

Un usuario de Twitter fue el primero en apercibirse del sitio web y el álbum, extremo que fue verificado después cuando los miembros del equipo de administración de Glover lo retuitearon.

Se trata de un álbum de 12 canciones que cuenta con colaboraciones de 21 Savage y Ariana Grande que incluye su anterior single "Feels Like Summer", que publicó bajo su conocido apodo Childish Gambino en 2018; "Warlords", canción que estrenó en Coachella el año pasado; y el single "Algorhythm" presentado en 2019 a través de una aplicación de realidad aumentada.

Parece que el nuevo álbum es el adiós de Glover a Gambino. Glover anunció planes para dejar atrás el proyecto Gambino en 2017, y sus últimos conciertos bajo ese nombre los dio el año pasado.

Como curiosidad, algunos fans han especulado que hay una caja en la parte inferior del nuevo sitio web que pide a los fans que elijan un nombre para el álbum. Supuestamente por eso no tiene título de momento.

Este es el posible tracklist:

Vibrate (feat. 21 Savage)
Beautiful
Warlords
Why Go To The Party?
Feels Like Summer
The Violence
Under the Sun
We Are We Are We Are
Algorythm

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.